viernes, 21 de junio de 2013

YAMAGUCHI VS BERMUDEZ EN TOKIO

Anunciaron Yamaguchi vs Bermúdez en Japón - Este miércoles en Tokio se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar oficialmente que la pelea de la japonesa campeona súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo Naoko Yamaguchi de y la argentina Daniela “La Bonita” Bermúdez, que se realizará el 22 de julio en el Korakuen Hall.

Yamaguchi dijo que va a atacar la cara de “La Bonita” Bermúdez cuando se encuentren en el ring.
La recia pegadora Yamaguchi ya sabe que Bermúdez es una púgil peligrosa, que impone su boxeo con mucha variedad de ataques, pero, declara que va a noquearla a mitad de pelea o en los últimos rounds.
La reina súper mosca de la AMB, Naoko Yamaguchi tiene 22 triunfos con 4 derrotas y 18KO), y estará haciendo su tercera defensa del título que conquistó en julio de 2012 al derrotar por decisión a la japonesa Tenkai Tsunami.
En su más reciente pelea, Yamaguchi se impuso por KOT en el séptimo round a la italiana Loredana Piazza, mientras que en la anterior, en noviembre de 2012, ganó por decisión a la mexicana Judith “La Peligrosa” Rodríguez para retener su corona por primera vez.
Mientras que Bermúdez, es la primera retadora de la AMB, y campeona mundial gallo de la OMB (14-2-2/4KO).
RINGDEIDEAS



No hay comentarios: