miércoles, 24 de julio de 2013

BRONER 'DURO' CON MAIDANA Y MATTHYSSE

La nueva joya del boxeo de Estados Unidos le "pegó" a dos argentinosAdrien Broner, quien está señalado como la gran promesa de ese deporte en el país norteamericano, criticó duramente a través de Twitter a Lucas Matthysse y Marcos 'Chino' Maidana, quien no se contuvo y le contestó

Broner, de 23 años, está señalado por la prensa especializada como el sucesor deFloyd Mayweather Jr., la gran estrella del boxeo internacional, por lo que todas sus acciones tienen repercusión.

Esta vez, en su cuenta de Twitter cargó contra los argentinos Marcos Maidana y Lucas Matthysse.

Broner, campeón mundial ligero AMB y welter de la CMB y de la AMB, escribió que“mucha gente habla estupideces pero qué pasará cuando me coja a este argentino”.

Unos minutos después agregó que los expertos “no saben una mierda de boxeo, elogiando a estos dos argentinos que fueron derrotados muchas veces. Déjense de joder”.

Broner además le escribió a su colega y compatriota Danny García, quien será rival de Lucas Matthysse el próximo 14 de septiembre en Las Vegas por el título welter junior CMB. “Cógete a ese tipo y después yo me encargo del otro argentino”. García no le respondió.

Luego de los exabruptos de Broner, Maidana no se pudo contener, y él también utilizó su cuenta de Twitter para responderle.

“Parece que Broner se está volviendo hombrecito! Felicitaciones”, publicó el "Chino", uno de los candidatos a pelear con el estadounidense.


No hay comentarios: