domingo, 28 de julio de 2013

GIORDANELLA REFUERZA A GERMINAL

Giordanella seguirá siendo el DT de Germinal - El entrenador trelewense declaró este mediodía en Tiempo Deportivo que "buscaremos mejorar la campaña pasada. El presupuesto no será como poner como objetivo la clasificación, como lo hacen Racing, Madryn o Boca pero vamos a dar pelea, intentaremos ser protagonistas" 
El entrenador trelewense llegó a un acuerdo con la dirigencia y "trataremos de mejorar lo hecho en la pasada temporada", le dijo Jaime a Tiempo Deportivo (91.5 FM Tiempo y Canal 3 de Trelew).


El primer refuerzo

Rubén Fortunato se convirtió ayer en el primer refuerzo de Germinal de Rawson, de cara al próximo Argentino B. El lateral por izquierda estará llegando a la zona el próximo viernes. Esto se suma a la continuidad de Diego Flamenco y Darío Pellejero, dos jugadores considerados como parte de la base del equipo de la pasada temporada. Asimismo, hay gestiones por otros futbolistas para cubrir distintas zonas de la cancha

DIJO GIORDANELLA

“Estamos convencidos que vamos a dar pelea”

Es la convicción del entrenador del “Verde” que renovó en las últimas horas su vínculo con el club capitalino para dirigir el torneo federal. Ya se encuentra abocado a la conformación del plantel que los primeros días de agosto comenzará la pretemporada. El club la semana próxima oficializará su participación.


El entrenador Jaime Giordanella renovó su vínculo con Germinal y será nuevamente técnico del equipo capitalino en la próxima edición del Argentino B. El DT habló en “Tiempo Deportivo” que se emite por FM Tiempo 91.5Mhz. “Es muy importante que sigamos teniendo continuidad en esto, teniendo trabajo, tratando de mejorar lo que se hizo el año pasado. Después de varios vaivenes se ha llegado a un entendimiento entre la dirigencia y algunos colaboradores, entonces Germinal participa. Más adelante añadió que el 1 o el 2 (agosto) vamos a arrancar con los entrenamientos, el profe (Pablo Bravetti) ya tiene preparado el plan de trabajo en la pretemporada, más allá que falta que el profe y “Cachi” Viegas tienen que sentarse con la dirigencia, las ganas de seguir están.”

Sobre el objetivo deportivo para el torneo, Giordanela dijo que “si te digo que clasificar, tengo traer 10 jugadores. Creo que todo el mundo sabe que Germinal no puede competir de igual a igual con Boca (Río Gallegos) ni con Madryn mucho menos y con Huracán inclusive por la calidad y la cantidad de refuerzos que traen. Primero no sé el tope de sueldos que va a tener Germinal para saber, en base a lo que le vayan ofreciendo a uno los empresarios o algún amigo que recomienda algún jugador, decir qué costo tiene. Lógicamente que el presupuesto va a ser chico, entonces las aspiraciones no pueden ser muchas. Las aspiraciones es mejorar lo que se hizo. Germinal tiene una gran ventaja porque tiene un plantel con una base interesante, de esa base hay que ponerlo a Flamenco, Velázquez, Pellejero y a Fiorotto. Fiorotto ya es imposible porque arregló con un equipo cerca de su ciudad (Gualeguychú), Velázquez había arreglado en Catamarca pero está la posibilidad que pueda venir, Pellejero casi seguro que está, falta Diego Flamenco que iban a hablar hoy, que es muy posible que venga; después están los jugadores del club.”

El entrenador también mostró interés en los juveniles de la institución Nicolás Ferranti, Cristian Núñez, Luciano Gómez, Román Bujer, Cristian y Rodrigo Taborda, entre otros para tenerlos en cuenta y algún otro del medio local, como por ejemplo un arquero. Asimismo manifestó el interés por un carrilero por la banda izquierda para reemplazar la ausencia de Nelson Ibarlucea, hoy en Brown. 

En cuanto a cómo se va a diagramar y jugar el Argentino B, el DT opinó que “creo que tenés que armar una zona más grande, después se entra en la discusión de los costo, esa es otra discusión. Vamos a lo deportivo: lo interesante para la gente que viene a la cancha, jugar cuatro veces con Racing, cuatro veces con Madryn, cuatro veces con Boca no tiene mucho sentido. Entonces vos jugás partido revancha con tres equipos distintos, no con 6 ó 7, ese es un equipo más apasionante.
DIARIO JORNADA

No hay comentarios: