miércoles, 24 de julio de 2013

JUEGOS INVERNALES DE MONTAÑA - CHILE


Chenque se adjudicó el Primer Seven de Rugby en Nieve - El último fin de semana Chenque Rugby Club, asistió a el Primer Seven de Rugby en Nieve de la Patagonia Chilena, cual organizado por el Club Quelequén RC de la ciudad de Coyhaique (Chile) y fiscalizado por la FERUCHI (Federación de Rugby de Chile) como parte de los Primeros Juegos Invernales de Montaña Aysén Patagonia 2013.

Este campeonato contó con la participación de un invitado especial extranjero, Chenque Rugby Club de Comodoro Rivadavia, y cuatro equipos chilenos; Jaguarundi y Old Jaguarundi de Puerto Aysén y los cuadros de Coyhaique, Konken 7 y el anfitrión Quelequen Rugby Club.

El pasado sábado desde el mediodía, se desarrolló esta actividad deportiva inédita para la Región de Aysén, y se jugó en la Reserva Nacional Cerro Castillo, Sector Los Mallines, Carretera Austral.

El campeonato fue ganado por el Club Chenque de Comodoro Rivadavia, quienes disputaron la final con Quelequen RC de Coyhaique, ganando con un punto de oro, ya que la final terminó cero a cero, y en donde Quelequen tuvo innumerables ocasiones de marcar, pero a esa altura el esfuerzo físico impedían una mayor movilidad de las piernas no daban más y el frío había calado en lo más profundo a todos. La experiencia y la carga de partidos en el cuerpo que traían los jugadores de Chenque, hizo llevar este partido a la definición final, donde Quelequen soportó las embestidas.
En una salida irregular desde el fondo se coló el tryman del campeonato Nadir Castro, quien anotó el ensayo que le dio el Campeonato al representante de la Unión de Rugby Austral.

Cabe destacar la gentileza de los dirigentes de Quelequén RC por su hospitalidad y atención hacia la delegación de Chenque RC. Asimismo, el conjunto de El Trébol resaltar el esfuerzo y trabajo de los componentes de dicha delegación a cargo de Alberto Popov y Dante Hermosilla; y en especial de los jugadores quienes demostraron caballerosidad y comportamiento más allá del logro obtenido.

Por lo tanto, la comisión directiva de Chenque RC felicita y agradece a todos ellos por representar al rugby comodorense en tierras chilenas.
Posiciones
1°) Chenque Rugby Club (Unión Austral)
2°) Quelequen Rugby Club (Coyhaique).
3°) Old Jaguarundi (Puerto Aysen).


Tryman: Nadir Castro (Chenque RC).


Mejor Jugador: Marcel González (Jaguarundi de Puerto Aysen).
Mejor Tackleador: Sebastián Díaz (Quelequen RC de Coyhaique).
Mejor Try: Ivo Popov (Chenque RC).

No hay comentarios: