lunes, 22 de julio de 2013

“KIKA” CHÁVEZ POR LA SUPREMACÍA

La mexiquense Yessica “Kika” Chávez se declara en óptimas condiciones para enfrentar a la nipona Tenkai Tsunami en combate donde busca demostrar que es la mandamás en la división de los 49 kilogramos y que quiere el título absoluto.

La “Reina de Ecatepec” actualmente ostenta la corona mundial Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, y ya culminó la etapa fuerte de su preparación en el gimnasio Romanza de la capital, para encarar el combate a diez asaltos con la excampeona mundial en un encuentro que luce complicado por la fortaleza de la asiática.

La “Kika” sabe que se encuentra en la cima de su carrera pugilistica y quiere cuanto antes disputar la corona del orbe; “Pocas veces se da en el boxeo actual que el o la mejor exponente de la división no tiene el campeonato mundial y yo soy uno de esos casos, soy superior a las actuales campeonas, pero extreman precauciones para no enfrentarme, o dejan los títulos en casa para no exponerlos”.

“Estoy como navaja, me siento muy bien, con mucho aire y con mucha confianza en el trabajo que hemos venido realizando con Don Nacho, sabemos que tenemos el potencial para grandes cosas y hay que demostrarlo con hechos cada pelea, me gusta que la gente me lo reconozca pero no me basta, quiero los títulos”, añadió tajante la dos veces campeona del mundo.


El combate que sostendrá Chávez con la asiática es parte del respaldo de la cartelera “Puro Veneno” que organiza el H. Ayuntamiento de Chihuahua en alianza con Promociones del Pueblo y Goossen Tuttor Promotions, gracias al apoyo de Cerveceria Corona  y YAK Casinos; como espectacular marco de la gran final del Torneo Box de Barrios en su tercera edición.

No hay comentarios: