martes, 23 de julio de 2013

KOKI KAMEDA 7° DEFENSA CAMPEONATO AMB CON EXITO

KAMEDA VENCIO A APOLINARIOEl nipón Koki Kameda se adornó en su defensa número siete del campeonato mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el filipino John Mark Apolinario, a quien venció por puntos en una decisión unánime esto en el Tokio Big Sight de Tokio, Japón.

Koki como ya lo hizo costumbre inicio su combate con el hambre de defender con éxito su tan querido cetro mundial de la AMB, llevando a su rival filipino a su estilo de boxeo para ir planeando su contienda a un cierre de gran precisión y presión para lograr convencer a los jueces de este combate y llevarse el triunfo.

Kameda mando a la lona en dos ocasiones a su rival previo a que finalizara el combate una en el el décimo asalto y en el último round, para llevarse las tarjetas de los jueces a su favor con un resultad  de 117-109 (Alfredo Polanco), 118-108 (Pinit Prayadsab) y 119-107 (Wan-Soo Yuh), logrando una decisión unánime.

Con esta victoria, el mayor de la dinastía Kameda, deja su record con 31 victorias, de las cuales 17 han sido por la vía del nocaut y solo una derrota, mientras que Apolinario queda con 17 triunfos, cuatro por la vía corta, tres derrotas así como tres empates.


Koki Kameda dijo “como ya lo venía dando que habrá un Koki campeón para rato y como les había dicho que esta pelea la haría muy diferente a la última ya que me gusta mucho salir con la mano en alto pero principalmente me encanta que mis fanáticos salgan contentos de la arena y quiero que sepan que este campeón está preparado para quien venga”

No hay comentarios: