viernes, 26 de julio de 2013

LOS DIRIGENTES TATENGUES QUERÍAN MAS

LOS 4,5 MILLONES DE PESOS DEL GOBIERNO... Desde la Copa América (donde Unión recibió un aporte mínimo), el club venía pugnando por una ayuda del Gobierno provincial para las obras en el estadio. Luego, cuando Atlético de Rafaela ascendió, los dirigentes marcaron en varias oportunidades la diferencia con la actitud asumida para con el club de la Perla del Oeste.
Los dos habían conseguido el ascenso a Primera pero Rafaela se hizo de 3 millones y medio de pesos para ampliar su estadio, y Unión, que también había tenido el logro deportivo al mismo tiempo, no recibió un solo peso. 
Ahora que se tomó la decisión de remodelar el 15 de Abril, llegó la tan esperada ayuda oficial traslucida en 4 millones y medio de pesos que serán destinados a la tribuna que se está construyendo y a la compra de cámaras y demás elementos para dotar de mayor seguridad al estadio.
El Litoral no pudo lograr la palabra oficial del club a través de su presidente, pero por lo que se pudo testear entre los directivos rojiblancos, no hay conformismo pleno por este dinero que llega desde el Estado provincial. “Peor es que no nos den nada”, señalaron allegados a la dirigencia, comparando la utilidad que tiene este dinero recibido del gobierno con lo que en su momento se destinó a otras instituciones, como Colón y Atlético de Rafaela puntualmente.
Consultado por El Litoral, un dirigente rojiblanco se animó a aventurar que con este dinero se podrá completar el tramo de tribuna que no estaba en los planes que se construyera. Es decir, Unión tenía previsto un tramo que iba a llegar hasta más allá de la mitad de la cancha (unos 60 metros aproximadamente) e iban a faltar unos 40 metros más. Ahora, con este dinero, algunos piensan que se conseguirá el desahogo económico para que la tribuna se complete en su totalidad, ya que también se seguirán vendiendo palcos y plateas para el nuevo sector. De la Redacción de El Litoral


No hay comentarios: