viernes, 19 de julio de 2013

MATTHYSSE - GARCIA - EL 14 DE SETIEMBRE

EL COMBATE SE REALIZARA  EN EL GRAND GARDEN ARENA DEL HOTEL MGM DE LAS VEGASSe confirmó la pelea entre Lucas Martín Matthysse y Danny García. El combate será por el unificado título del Consejo Mundial de Boxeo de los Superligeros. Tendrá como pleito estelar a Floyd Mayweather y a Saúl ‘Canelo’ Alvarez.

Finalmente la pelea largamente esperada tomo carácter oficial: Lucas Matthysse y Danny García se verán las caras en Las Vegas el 14 de setiembre, según confirmó ayer, el director Ejecutivo de Golden Boy Promotions, Richard Schaeffer.

El combate por el unificado título CMB de los superligeros tendrá lugar en el Grand Garden Arena del hotel MGM como parte del mega festival boxístico que tendrá como pleito estelar a Floyd Mayweather y Saúl ‘Canelo’ Alvarez, por la corona superwelter CMB.

“Por fin aceptó la pelea Danny García”.  Me tuvo mucho tiempo esperando. Esta pelea es la que yo y el mundo del boxeo (especialmente mi país Argentina) quería. Deseo agradecerles a Golden Boy, a mi promotor Mario Arano y al Consejo Mundial de Boxeo por hacer este combate posible. Demostraré al mundo que soy el mejor 140 libras”, dijo Matthysse cuando se enteró de la oficialización del combate.

MARTIN COGGI Y PABLO BARBOSA DISPUTARAN TITULO EN CONCORDIA 

El bonaerense Martín Coggi y el rosarino Pablo Barboza disputarán hoy en Concordia el vacante título Latino Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La velada denominada “Una Noche en KOncordia” se desarrollará en el gimnasio del Colegio Capuchinos, con emisión en directo desde las 22 por DirecTV Sports (canal 610).
En otra pelea titular, el invicto entrerriano Marcos Martínez, expondrá el título juvenil Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el puntano Guillermo Soloppi.
Los organizadores anunciaron que el trelewense Lucas Matthysse, campeón interino Superligero del CMB, presenciará el espectáculo como invitado de honor.
En otro combate de la velada entrerriana, en categoría Welter, el juninense Juan Manuel Bonanni se medirá con el cordobés de Marcos Juárez, José María Pombo. 
En principio ‘El Principito’ Coggi, hijo del ex campeón mundial Welter junior AMB, Juan Martín “El Látigo” Coggi, iba a enfrentar al tucumano Julián Salas, pero fue detenido acusado de robo, por lo cual fue reemplazado por el rosarino Barboza.

No hay comentarios: