lunes, 29 de julio de 2013

RACING DE PRETEMPORADA - ARGENTINO B

Empezar a construir un nuevo sueño - Es el momento indicado. Con una valija repleta de ilusiones, Racing de Trelew comienza esta tarde a las 14 su pretemporada de cara al Argentino B. Leonel Ravest, volante central proveniente de Quilmes


En las instalaciones del Centro Deportivo Trelew, todo un búnker académico durante la pasada temporada, el equipo de Luis Díaz, con unas cuantas caras nuevas, empezará a recorrer el camino rumbo al debut en el torneo, que por el momento no tiene fecha de inicio.

Díaz, que hoy comienza su tercera temporada al mando del equipo, no contará en su primer día con todos los refuerzos. Sin embargo, la mayoría dirá presente. Santiago Soto, Matías Bolzán, Diego Olsinger, Brian Scalco, Gustavo Caamaño, Damián París, Denis Roberts, Michael Griffiths y Denis Fernández participarán del bautismo de fuego de esta campaña.

También estará 

Leonel Ravest, volante central proveniente de Quilmes
, quien ayer acordó su incorporación a Racing y se convirtió en el refuerzo número trece. Ravest, quien juega de volante central, no tuvo muchas oportunidades en el “Cervecero”, tanto en Primera como en el Nacional B.


Es tanto Daniel Azurmendi, Francisco López Rojas y Raúl Rivas tienen previsto integrarse a las prácticas en el transcurso de la semana. Asimismo, habrá jugadores a prueba para terminar de confeccionar el plantel. Además, no hay que descartar la contratación de otro delantero, con experiencia en el Argentino A.

Hernández y Contreras

Respecto de los jugadores que siguen tras la temporada pasada, estarán prácticamente todos. Quien no estará es el uruguayo Daniel Hernández, quien estará arribando a la ciudad en los días venideros.

Hernández es el único futbolista fuera del ámbito zonal que estuvo la temporada pasada y que han renovado su contrato.

En tanto, quien no tiene confirmada su presencia es Darío Contreras, cuya continuidad en el club no está asegurada

No hay comentarios: