jueves, 18 de julio de 2013

RAMON DE LA CRUZ CENA PELEA EN ALEMANIA

APOYO CASEREÑOCruz Sena busca otro título en Alemania - El 27 de Julio, en Alemania, el correntino, Ramón de la Cruz Sena, montecasereño por adopción, irá en busca de un sueño más, otro título, en este caso el Intercontinental de la categoría superligero. El boxeador correntino enfrentará a el colombiano Ignacio Mendoza en la ciudad alemana de Cuxhaven y el evento muy probablemente sea televisado por TyC Sports.


Sena llega victorioso después de todas las victorias consecutivas conseguidas, sobre todo en Monte Caseros, y ya tiene comprometido una vez el apoyo y el auspicio del Intendente Eduardo Galantini.

Es una oportunidad única para nuestro boxeador, ya que si gana se posiciona de manera directa en la disputa de un título mundial, dada la importancia del título que va a ser puesto en juego en Alemania.

Además, otro adoptado y con raíces ya en Monte Caseros, Sergio "El Tigre" Santillán, firmó ya la pelea contra el canadiense Logan McGuinness el 14 de Septiembre, en el Casino Rama en Ontario, Canadá.

El Tigre, también disputará el título NABA (Asociación de Boxeo de Norteamérica) de la categoría pluma, y de ganar se posicionaría entre los diez mejores en la búsqueda de una oportunidad mundialista.


Jueves, 18 de julio de 2013

No hay comentarios: