miércoles, 17 de julio de 2013

ROGER MORALES - HURACÁN EN EL ARGENTINO B

SE REÚNEN A LAS 15 EN EL PREDIO QUE POSEE EL CLUB EN EL BARRIO INDUSTRIALRoger Morales tendrá hoy su primer contacto con el plantel de Huracán

El nuevo técnico del “Globo” inicia los trabajos con los jugadores de la institución, de cara al torneo Argentino B. Está previsto que el 1 de agosto arranque la pretemporada de manera oficial, con todos los refuerzos. Ayer se confirmó a Ricardo López Carrillo como sexta incorporación.

Roger Morales, quien dirigirá a Huracán en el Argentino B 2013-2014 que comenzará el 1 de setiembre, tendrá hoy su primer contacto con el plantel en el predio que posee el club en el predio del barrio Industrial.

El encuentro está pautado para las 15, con los futbolistas de la institución y los que se sumarán desde otras instituciones de Comodoro Rivadavia, como Ariel González, Javier González (ambos de Ferrocarril del Estado), Luis Farinelli, Luciano Villafáñez (los dos de Unión San Martín Azcuénaga) y Brian Vivas (Próspero Palazzo).

Estos jugadores llegan a prueba, con la esperanza de formar parte del plantel del “Globo” que buscará ser protagonista en la próxima temporada, ya que en las dos ediciones anteriores no logró clasificar a las instancias decisivas.

Se espera que el ex DT de Cruz del Sur de Bariloche, Cipolletti de Río Negro, Alianza de Cutral Co e Independiente de Neuquén llegue acompañado por el preparador físico Germán Painecura, para empezar a delinear el trabajo de la pretemporada propiamente dicha, que empezaría el 1 de agosto con todos los refuerzos.

En cuanto a las incorporaciones, ayer se confirmó la sexta: el mediocampista Ricardo Juan López Carrillo, de 27 años, nacido en Cipolletti y proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca.

López Carrillo se suma al arquero José Luis Alcaín (ex CAI que últimamente militó en Central Córdoba de Santiago del Estero); el lateral derecho Mauro Brizuela (ex Nueva Chicago y Textil Mandiyú); el volante por izquierda David Rodríguez (ex El Porvenir, entre otros); el volante por derecha Martín Sánchez (ex San Martín de San Juan y San Telmo, entre otros) y el delantero Sebastián Tosetto (ex 9 de Julio de Rafaela).



No hay comentarios: