lunes, 22 de julio de 2013

YESICA “TUTI” BOPP CAMPEONA POR UN GRAN TIEMPO

La Tuti volvió con todo: venció por puntos a la rusa Anastasia Toktaulova, brilló arriba del ring del Racing Club de Avellaneda y ratificó ser una de las mejores boxeadoras del mundo libra por libra.


Yésica Bopp venció por puntos a la rusa Anastasia Toktaulova y retuvo sus títulos minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una pelea realizada este viernes en el microestadio de Racing Club de Avellaneda.

La Tuti mostró toda su calidad sobre el ring y dominó la pelea ampliamente, castigando durante los diez rounds a una fuerte y experimentada rival. Las tres tarjetas de los jurados fueron unánimes y registraron una marca de 100 – 90 en favor de la doble campeona mundial.

“Me sentí muy bien, con toda mi gente apoyándome, mi familia, mis amigos, por suerte pude volver a hacer mi boxeo” sostuvo la doble campeona mundial y agregó que “pude recuperarme de mi derrota en México, tuve una mala noche allá, ya pasó, yo cuando defiendo mis títulos dejo todo y más ante mi gente”.

Bopp, que con esta nueva defensa estiró su récord a 25 peleas ganadas con 11 knock outs y una derrota, manifestó que la retadora rusa “fue una rival muy fuerte, soportó de pie muchos golpes, muy digna contrincante, yo quiero peleas así, quiero pelear con todas, con Jessica Chávez de nuevo, con Mariana Juárez, con Susi Kentikian, con la que sea, pero ya van a llegar yo sigo entrenando y estoy dispuesta a defender mis cinturones ante quien sea”.

Por su parte, Toktaulova reconoció la derrota y destacó el boxeo de Bopp: “Yesica es una gran boxeadora, tiene un muy buen jab, es mejor y más fuerte que “La Barby” Juárez y Kentikian”, manifestó la nacida en Rusia, que enfrentó a ambas pugilistas.


Al terminar la pelea “La Tuti” recibió el saludo del intendente de Avellaneda, Ingeniero Jorge Ferraresi, quien concurrió al estadio acompañado de su mujer, María Magdalena Sierra.

No hay comentarios: