martes, 27 de agosto de 2013

DEPORTES HANDBALL

Calzada y Castello, los campeones del Nacional - Nuestra ciudad despidió ayer el Torneo Nacional Juvenil de Clubes C. La última jornada fue testigo de la coronación de Club Calzada de Buenos Aires como campeón masculino y del equipo de Gobernador Castello, de Río Negro, como el campeón femenino.

El microestadio fue el encargado de recibir ambas finales en las que los varones coronaron al club perteneciente a la Asbal al superar al favorito Gimnasio Lucho Fernández de Río Gallegos por 28 a 27. Un partido no apto para cardíacos que se terminó de definir en el último minuto.

Las mujeres no se quedaron atrás, ya que desplegaron un muy buen partido en el que las ganas de las jugadoras de Tucumán de Gimnasia no alcanzaron para ganarle a las rionegrinas y cayeron por 26 a 24. El certamen entregó los boletos de ascenso al Nacional B a los cuatro equipos finalistas, además de otras dos plazas dentro de la rama femenina (3er. y 4§ puesto). El tercer puesto quedó en manos de Independiente de Chivilcoy que le ganó a Peuma Limay 21 a 12, y en varones Alta Gracia superó a Independiente de Chivilcoy por 25 a 22.

No hay comentarios: