viernes, 30 de agosto de 2013

EL CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA

Gimnasia y Esgrima de Mendoza cumple 105 años - El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza festeja sus 105 años de vida en el fútbol argentino, organizando un evento exclusivo para socios y amigos. El festejo se desarrollará este sábado 31 a las 12 horas en las instalaciones del Club


En el mismo los invitados podrán disfrutar de: Juegos y atracciones para toda la familia. Puestos de comida y Bebidas. Premios, Sorteos y mucho Fútbol. 

Entre las actividades más destacadas del día, se inaugurarán nuevas instalaciones desarrolladas por la gestión actual del Club, las cuales serán utilizadas para seguir sumando deportes como ya se hizo con el hockey femenino, fútbol femenino, escuelita de fútbol entre otras. 

Se inaugurará el nuevo gimnasio de alto rendimiento, la Cancha de Sintético N°2, los nuevos Dormis, la nueva zona de Camarines y el nuevo sistema de Riego por aspersión. 

Se le entregarán distinciones a glorias del club. 

Se realizará la presentación de Nueva camiseta. Aprovechando este día de fiesta, el Club dará inicio al Torneo de Escuelitas de Fútbol Gimnasia y Esgrima, un torneo que promete sorprender tanto a hinchas como a fanáticos del deporte.

La comisión directiva invita a toda la gran familia Mensana

No hay comentarios: