miércoles, 28 de agosto de 2013

FUTBOL LIGA NORTE - ESTRELLA Y OLIMPIA EMPATARON

El empate de Estrella Norte y Olimpia Juniors no altero las posiciones - La segunda fecha de la rueda de las revanchas denominado  “Torneo Teófilo Oviedo” acaparó la atención de los hinchas en el “choque” entre Estrella Norte y Olimpia Juniors.

Un encuentro que, en los papeles, ya tiene tinte de clásico, teniendo mayor convocatoria de hinchas.
Increíblemente el “Verde” y “Rojo” se conformaron con el empate en “uno” con goles de Marcelo “El cordobés” Huergo para Olimpia Juniors, y para los dueños de casa: Marcos Maximiliano Bravo.
El partido se desarrolló en cancha de Estrella Norte, enclavada en el barrio Miramar, donde se congregó a una multitud de hinchas con los colores de la esperanza.
comienzo del partido fue de trámite parejo, con acciones que se desarrollaron en el mediocampo. La propuesta fue de estudio,  cada protagonista buscaba la equivocación de su rival para aprovechar arrimarse al arco defendido por Julio Carrizo y Kevin Chaile.
El trato de pelota de los 22 jugadores fue medianamente regular cunado se juega un clásico, donde se juega estar en los puestos de vanguardia.
La apertura del marcador sucedió a los 80 minutos de juego, luego que los orientados técnicamente por Juan Subiabre , contraatacaron y aprovecharon que la defensa del “Verde” estaba  mal parado, Marcelo Huergo tomo contacto con la pelota definiendo  junto al palo izquierdo y poner el 1 a 0.
Estrella Norte  fue a la carga adelantando  el esquema propuesto para lograr la igualdad 

El gol del empate estaba en el banco de suplente, Maximiliano Bravo ingreso en la segunda parte final, que encontró una pelota bollando en el área chica para estampar la pelota  en el arco defendido por Carrizo y dejar cerarrado el marcador 1 a1.

No hay comentarios: