domingo, 25 de agosto de 2013

HANDBALL - LUCHO FERNANDEZ SE CORONÓ

Jornada de coronación en el Nacional de SaltaGimnasio Fernández y Club Calzada jugaron la final masculina, a las 15.15. Y Tucumán y Gob. Castello, la femenina, a las 13.30


En la tarde del sábado, luego de una jornada de descanso, el equipo masculino del Gimnasio Municipal Luis ‘Lucho’ Fernández de Río Gallegos volvió a la cancha para disputar una de las semifinales del Torneo Nacional de Clubes Juveniles C de Handball.

En la competencia, que desde el miércoles se está desarrollando en Salta, compiten 18 equipos masculinos y 16 femeninos por dos ascensos en la rama masculina y dos en la femenina.

El equipo integrado por Santiago Quintero, Gerardo Henríquez, Lucas Nieto, Leonardo Sosa, Facundo Llaryora, Emanuel Serangueli, Bautista Gallardo, Tiago Ricoy, Nicolás Avendaño, Julián Zuliano, Luciano Andrada, Julián Del Castillo, Matías Trevisán y Martín Maraz, se enfrentó ayer a un rival que le dio batalla: Alta Gracia de Córdoba.

El conjunto cordobés empató el partido en 25 y obligó a los dirigidos por Flavio Sosa y Gabriel Santana a jugar un alargue, el que cerró igualado en 30. Finalmente en la definición por penales, el equipo de Santa Cruz venció por 33 a 31, en un arco que defendió Luciano Andrada. 
Con la victoria conseguida, el equipo afiliado a la Asociación Club Deportivo Amigos del Rocha (ASOAR), obtuvo el ascenso para en el año 2014 jugar el Nacional de Juveniles B. 

Felices, hoy a las 15:15 en el estadio Delmi, los del ‘Lucho’ se enfrentarán a Club Atlético y Social Villa Calzada de Buenos Aires, que al vencer a Club Independiente de Chivilcoy accedió a la final del Nacional de Clubes.
Fuente La Opinión Austral



No hay comentarios: