lunes, 26 de agosto de 2013

LA CAI PERDIÓ 2 A 1 CON DEPORTIVO MAIPU

Lo perdió en el final - El "Azzurro" que se traía un empate importante con el gol en el final de Pereyra, lo perdió a través del tanto en tiempo cumplido de Adrián Aranda, para el "Botellero", que había inaugurado el marcador a través de Matías Padilla.


Lo tenía para llevarse un empate después de un encuentro complicado por el trámite, por el mal estado del campo de juego y por impericia propia, pero redituable al fin con el punto. Finalmente no pudo ser, pero toda consecuencia tiene su causa. Y de movida, el conjunto cuyano salió decidido a llevarse los tres puntos, introduciendo a la dupla Coria-Gamba en la zona de fuego, ante una defensa a la que le costó hacer pie durante esos primeros instantes. Más tarde, fue tiempo del referente visitante porque Mauro Villegas comenzó a desandar su fútbol y velocidad en los 30 metros finales, en cercanías de Bonacci.

Así, el juego fue entrando en una paridad, producto de un terreno difícil. Leguiza tuvo que salvar la ropa a los 42´ cuando salvó providencialmente un buen remate de Coria, para que luego todo el público reclame un supuesto penal de Velásquez sobre Padilla. Por esa acción, el DT Carlos Sperdutti fue expulsado por excederse en las protestas.

Para el complemento, el "Cruzado" emprendió la misma actitud que en la primera parte e inclinó la cancha, siempre por el sector derecho, donde tuvo a maltraer a Velásquez. Por ese sector, llegó el centro al corazón del área, Matías Padilla cabeceó y la introdujo al fondo de la red para festejar.

En ese instante, la CAI sintió el cimbronazo, trató de salir a flote aunque le costó mucho hacer pie en un campo de juego horrible e impresentable, y tuvieron que aflorar los pelotazos.

Promediando el juego, Lucas Gamba se lo perdió debajo del arco y casi lo liquida. La CAI de a poco trató de avanzar y generó la segunda polémica de la tarde porque Martínez encaró hacia Bonacci y un defensor cerró con vehemencia, lo que generó el revuelo de los comodorenses reclamando penal.

La visita prosiguió en levantada. Mauro Villegas tuvo el empate con un remate pifiado, que superó a Bonacci pero que tuvo el cierre con lo justo de Benítez. Había olor a empate. Igualdad que llegó a los 38´ por medio de Fabio Pereyra, quien sacó un remate mordido pero efectivo, después de un centro de Morales.

Luego fue todo resistencia. Birge vio la roja por una entrada que le costó la doble amarilla, pero en el final, la experiencia y sapiencia se hicieron pesar ya que tras un centro al boleo, Leguiza salió de forma alborotada y Adrián Aranda aprovechó para introducirla al fondo de la red.

No hay comentarios: