viernes, 30 de agosto de 2013

LA CAI Y SAN LORENZO FIRMARON CONVENIO

FUTBOL JUVENIL. Se concretó un acuerdo con la CAI de Chubut para el intercambio de juveniles. Así, chicos de Comodoro Rivadavia podrán sumarse a Boedo y San Lorenzo tendrá prioridad para adquirir un porcentaje de sus pases.

Buenos Aires. Ayer por la mañana, en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo de Almagro y la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia rubricaron un convenio de fútbol juvenil.
El vicepresidente y máximo responsable del área, Marcelo Tinelli, el manager Bernardo Romeo, el Presidente de la entidad chubutense, Carlos Peralta, y el letrado Gastón Rocheray, formalizaron el vínculo entre las partes.
El acuerdo permite que el Club reciba a jugadores de las categorías inferiores, permanezcan en la Residencia de Juveniles y sean evaluados futbolísticamente. En el caso de que así lo decida, San Lorenzo cuenta con la prioridad de adquirir un porcentaje del pase de los elegidos.
Este convenio es el primer paso de un proyecto más ambicioso, para afianzar el vínculo entre ambas Instituciones.

Fuente: Dpto. Prensa CASLA

DIARIO JORNADA
CAI firmó con San Lorenzo de Almagro un convenio de vinculación entre ambas instituciones para el traspaso de jugadores juveniles. El presidente de CAI, Carlos Peralta, se reunió con el vicepresidente del “Ciclón”, Marcelo Tinelli. Se firmaron en el momento convenios por los juveniles Tomás Conechny, Franco Triviño, Pablo Ruiz y Facundo Acosta, quienes serán cedidos a préstamo y con opción de compra


El Presidente de CAI, Carlos Aníbal Peralta se reunió con el Vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Hugo Tinelli y demás autoridades en el palco oficial del Estadio Pedro Bidegain, en dónde se definieron los lineamientos generales que dan comienzo a esta vinculación. De esta forma, se firmaron en el momento convenios por los juveniles Tomás Conechny, Franco Triviño, Pablo Ruiz y Facundo Acosta, quienes serán cedidos a préstamo y con opción de compra por un porcentaje de derechos económicos.
A partir de la fecha y en lo que resta del año se irán definiendo otros jugadores que pasarán a formar parte de estos convenios de transferencias.

No hay comentarios: