domingo, 25 de agosto de 2013

MARICELA CORNEJO - BOXEO FEMENINO

La bella Maricela Cornejo / Al ring el 20 de septiembre - En el deporte del boxeo femenil entre mas grandes estén las participantes más complicado es encontrarles oponentes, es más si tan solo para entrenarse no les queda otra opción que ponerse al toma y daca con los varones que muchas veces no respetan y les dan duro y tupido, pero ellas aguantan porque no les queda otra alternativa.

Si en las categorías menores, las chicas tienen que enfrenarse entre ellas varias veces porque de plano no hay de donde escoger. Por eso Maricela Cornejo ha sentido la frustración de no subir al ring de una manera consistente como quisiera y en parte es por grandota, ya que al verla muchas mejor le sacan la vuelta que enfrentarla.

Pero aparte de que Maricela es brava en la tarima, tiene su pegue, no solo por ser agraciada por la madre naturaleza y su cara de muñeca, sino porque creen en su talento nato, por lo tanto ya le notificaron que Tiffany Ward le quiere entrar al toro por los cuernos en un combate pactado a 4 rondas pero con el titulo de Mediano Internacional Femenil UBF en juego, aparte del título ‘Boxing Illustrated’ de las 160 libras en poder de Maricela. La fecha del acontecimiento donde se celebraran otras peleas de prospectos con titulo de por medio será el 20 de septiembre en el hotel Silver Reef Spa en Washington.

La historia de Maricela no ha variado porque aun sigue estudiando, modelaje, actuación y como todavía es joven quiere exaltar su imagen en el boxeo al máximo para cuando se llegue la hora de colgar los guantes en el closet tener alternativas en el horizonte de sus anhelos.

Su pelea será retrasmitida en Azteca América en Las Vegas, bueno primeramente si es que abaja del ring con el brazo en alto porque nadie tiene aseguradas las victorias cuando de guantadas se trata. No nos queda más que desearle toda la suerte del mundo a esta belleza de mujer que nadie pensaría que al subirse al ring sufre una metamorfosis sin misericordia cuando en su vida normal es una muchacha que emana dulzura y ternura a granel.

Maricela se entrena sin tregua en el gimnasio Mayweather ante el ojo clínico de Floyd padre.

JAIME ESTRADA
vidaboxeo@cox.net

No hay comentarios: