sábado, 31 de agosto de 2013

UNPA - DEPORTE Y RECREACION

Las chicas de la UARG rompieron redes - El fin de semana pasado en el gimnasio del Campus Universitario de la Unidad Académica Río Gallegos (UARG), Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), se disputó un Torneo de Fútbol Femenino y en el salón de usos múltiples, un Torneo de Ajedrez, todo en el marco del Circuito UNPA. 

FOTO ILUSTRATIVA
De las actividades participaron estudiantes de la Unidad Académica Río Turbio (UART), Unidad Académica Río Gallegos ‘A’ y ‘B’ de la casa de altos estudios y también participó el Secundario Nº 7 ‘Dr. Julio Ladvocat’ de Río Gallegos. 
En total se disputaron seis partidos de fútbol. En el primer cruce, el equipo de
UART venció por 16 a 3 al de Ladvocat, en tanto que UARG A le ganó por 7 a 3 a UARG B.
Posteriormente, los conjuntos de UARG A y UART igualaron en 5 y UARG B superó por 16 a 1 a Ladvocat. En los últimos cruces, UARG A venció por 17 a 0 a Ladvocat y UARG B a UART por 7 a 4. 
En las posiciones finales, el primer puesto fue para el combinado de UARG A.
En el segundo lugar se ubicó el plantel de UARG B y en el tercero se posicionó UART. Ladvocat completó la tabla de posiciones. 

Ajedrez 
En ajedrez, el campeón fue Leandro Fernández de la Unidad Académica Río Gallegos. En el segundo puesto se ubicó Leonel Cuyul de la Unidad Académica Río Turbio, en tanto que en el tercero se posicionó Ricardo Bonil de la UARG.

Martín Ortega y Sebastián Bocco, ambos de la UARG, completaron las posiciones.

No hay comentarios: