domingo, 25 de agosto de 2013

USHUAIA CAMPEÓN JUVENIL ARGENTINO DE SELECCIONES

DERROTÓ A MENDOZA Y HUBO INCIDENTES EN EL FINAL - El elenco juvenil de Ushuaia, que orienta Alberto Hernández, se impuso anoche por 5-1 ante Metropolitana y se adjudicó el Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles, que se desplegó en Mendoza.

Ushuaia demostró dentro de la cancha que fue el mejor de todos. Se impuso ante todos sus rivales y culminó con tan solo una derrota, justamente, ante Metropolitana en el inicio del certamen.
Los goles fueron marcados por Hidalgo, Calegari, Lenti, Quinteros y Nicollielo.
Este es el tercer campeonato juvenil que obtiene Beto Hernández al frente de la Juvenil: Paso de los Libres (2008), Rosario (2012) y Mendoza (2013).

INCIDENTES EN EL FINAL
Mendoza se quedó con el sabor amargo de no haber podido llegar a la final del Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles, al caer anoche ante Ushuaia por 2 a 1 en el Ribosqui. El encuentro terminó con incidentes.
El actual campeón impuso su juego, anulando por completo al equipo mendocino, que nunca pudo romper el esquema que le planteó el rival.

Lenti aventajó de cabeza a los del fin del mundo, pero, antes de que culminara la etapa inicial, Fernández igualó las acciones. En el ST apareció nuevamente Lenti para colocar otra vez la ventaja, que sería definitiva.
Ushuaia enfrentará hoy en la final, a partir de las 21, con Metropolitana, que le ganó 3 a 0 a Comodoro Rivadavia, mientras que Mendoza enfrentará, desde las 19, a los comodorenses.

Incidentes en el final

Una vez concluido el encuentro y mientras los jugadores mendocinos saludaban a su público, un familiar de José Cerda, quien integra el plantel borravino, intentó agredir al DT Lucero y a su ayudante Martín Cusa.

Cuando Lucas Giaquinta intentó separarlos, recibió un golpe de puño en el rostro de parte de esa persona, lo que originó la rápida reacción de sus compañeros. Pese a esto, logró escaparse tras su insólita reacción.

La síntesis

Mendoza 1

Ariel Salassa
Lucas Giaquinta
Gastón Fernández
Gonzalo Aveiro
Abel Lucero (FI)
Agustín Lúquez
Carlos Adduci
Agustín Castro
Tomás Pinea
Manuel Sese
DT: H. Lucero.


Ushuaia 2

Federico Romero
Walter Hidalgo
Alejandro Janco
Luciano Nicoliello 
Lucas Lenti (FI)
Hernán Caligari
Gabriel Alarcón
Andrés Castro
DT: A. Hernández.



La figura: Walter Hidalgo (U). 

Estadio: Polideportivo Juan D. Ribosqui. 

Árbitros: Héctor Fernández y Matías Crespo. 

Goles: PT 6’ Lenti (U) y 17’ Fernández (M). ST 5’ Lenti (U). 

No hay comentarios: