viernes, 30 de agosto de 2013

VOLEY EN EL 17 DE OCTUBRE

Arranca la Liga A2 de vóley - Hoy a las 17 horas dará inicio la Liga A2 de voley en la rama masculina, teniendo como local al elenco del 17 de Octubre. Participan dos equipos de Río Gallegos, uno de Puerto Madryn, Río Grande y Comodoro Rivadavia.


El gimnasio municipal 17 de Octubre durante este fin de semana será el escenario de la eliminatoria de la Liga A2 de voley masculino mayores.
La competencia en la primera fase patagónica tendrá como protagonistas a los sextetos de la Escuela Madrynense de Voley de Puerto Madryn, del Gimnasio Austral de Comodoro Rivadavia y de Fundatec de Río Grande (Tierra del Fuego); a los que se suman los equipos de Río Gallegos de gimnasio municipal 17 de Octubre y el Atlético Boxing Club.
Esta competencia es fiscalizada por la ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley) y cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Recreación y Deportes dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos. Los arbitrajes estarán a cargo de la FeVA (Federación Argentina de Voley).
Marcelo Chacón, líder deportivo y entrenador del equipo masculino del gimnasio municipal 17 de Octubre, señaló: “Este torneo va servir para saber en qué nivel nos encontramos, ya que esta competencia la afrontamos con la mayoría de los chicos del gimnasio que vienen participando en torneos provinciales”. Más adelante, Chacón sostuvo que “el gran candidato es Puerto Madryn, que el año pasado alcanzó instancias definitorias”.
También el entrenador valorizó el hecho que significa poder jugar en condición de local, a la vez que hizo propicia la ocasión para invitar a la comunidad a presenciar los partidos y disfrutar del mejor voley patagónico. En otro punto, y en referencia a la faz organizativa de la propuesta, agradeció el acompañamiento de auspiciantes, de la Dirección de Deportes del Municipio, y de la Secretaría Estado de Deportes de la Provincia.
El inicio del certamen está previsto para hoy desde las 17 horas, con entrada libre y gratuita al partido donde se medirán los sextetos de Fundatec, de Río Grande, y la Escuela Madrynense de voley. Previo a la apertura se realizará la reunión técnica con los entrenadores de los equipos participantes a partir de las 15 horas en el Salón de Usos Múltiples del gimnasio municipal 17 de Octubre.
El debut oficial del representativo masculino del gimnasio 17 de Octubre será a las 19 horas, frente al Club Austral de Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios: