viernes, 20 de septiembre de 2013

ARGENTINO B - AMISTOSO CAI-MADRYN

Empezó el rodaje hacia una nueva ilusión - Deportivo Madryn ganó en la global a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia por 3-0, luego de jugar noventa minutos divididos en equipo alternativo (gol de Carou) y entre titulares (goles de García y Parolari).
nombres como los de Bucci, Rivadeneira, Asprilla, Domini y Carou, que terminó siendo autor del único gol del partido. Gran despliegue en todas las líneas y un buen complemento de los ´chicos´, que defienden a la institución en la Liga del Valle, que con el correr de los tiempos vienen pidiendo también su propio espacio como Paranao, Arancibia, Solco, Álvarez, o las vueltas en busca de una nueva oportunidad de Llanquetrú o el ´Chavo´ Correa, por citar solo algunos nombres.

La segunda fracción fue la parte quizás más esperada por parte de la buena cantidad de simpatizantes que concurrió al Coliseo del Golfo, y que se mantuvo estoico en la última media hora de juego, cuando una fuerte lluvia acompañada además con una sensible baja de temperatura cubrió la ciudad de Puerto Madryn. La visita no escondió nada, ya que saltó al campo de juego con jugadores de la jerarquía de Villegas, Piñero Da Silva, Martínez, Reinoso, Velázquez e incluso Marcos Rilo, un ex Deportivo Madryn.

Los dirigidos por Portalau, ejercieron presión en todos los sectores cumpliendo una gran faena de atrás hacia adelante, sobre saliendo el intento de un buen trato de balón y la búsqueda permanente de Michelena, Zaldúa y Parolari, que además se mostraron muy solidarios a la hora de colaborar con el medio campo.

Un tiro libre ejecutado por Gonzalo Gho, fue bajado de cabeza por Parolari, para que Leandro García produjese la apertura del marcador. A partir del gol, la CAI, se animó un poco más, pero nuca llevó peligro al arco de Pereyra.

Ya sobre la postrimería del partido, un rápido contra ataque ´aurinegro´ posibilitó que la pelota llegase a los pies de Michelena que estiró para el veloz ingreso de Parolari, que con remate cruzado, estiró la diferencia de manera definitiva.

Formaciones del partido de titulares: Madryn : Sebastián Pereyra, Leandro García, Fabricio Elgorriaga, Leandro Olave, Emanuel Campo, Mauricio del Cero, Gonzalo Gho, Rodrigo Bona, José Michelena, Matías Parolari y Ezequiel Zaldúa CAI: Mauro Leguiza, Jonatan Ulloa, Leandro Velázquez, José Chacón, Sebastián Benítez, Marcos Rilo, Jorge Fernando Méndez, Elvio Martínez, Lucas Reinoso, Piñero Da Silva y Mauro Villegas.
 
 
 
Amistoso: Germinal igualó sin goles ante Gaiman
El partido se jugó en la Villa Deportiva, donde Jaime Giordanella, DT germinalista, parece encontrar una base de nombres para el debut ante Boca de Río Gallegos
Germinal empató 0-0 hoy ante Gaiman enun amistoso de preparación de cara al Argentino B, que verá al "Verde" debutar el próximo fin de semana ante Boca en Río Gallegos.

Al margen del resultado,pudo observarse una base de nombres que se repite. López fue el arquero, Odriozola, Flamenco y Fortunato los zagueros, Hernández, Pellejero, Macarof eIbarlucea los volantes, Sergio Verón el enganche y Rafael Bellido y Hernán Barbona en ataque. Salvo los atacantes, estos nombres estuvieron de arranque en elamistoso ante Racing.

 

No hay comentarios: