sábado, 28 de septiembre de 2013

ARGENTINO B - BELGRANO DE ESQUEL ANTE ATLÉTICO VILLA REGINA

Cambio obligado para enfrentar a Regina - El elenco que conduce Sebastián Garat, debuta como local en el Torneo Argentino B de Fútbol. Lo hará en el “Dante Aristeo Brozzi” mañana desde las 16 hs ante Atlético Regina de Río Negro por la segunda fecha de la zona 14.


El entrenador del “Xeneize” debe meter una variante con respecto al equipo que empató en Bariloche frente Estudiantes teniendo en cuenta la expulsión de Cristian Barcelona.

Paso el tan esperado debut en la cuarta categoría del fútbol argentino para Belgrano de Esquel. El punto conseguido en Bariloche, cumple con la premisa de sumar en condición de visitante y deberá ser confirmado ese buen resultado de local cuando reciba a Atlético Regina por la segunda fecha del Torneo Argentino B.

El entrenador de Belgrano debe reemplazar al suspendido Barcelona y las dudas que quedarán dilucidadas en las próximas horas después de las habituales prácticas de futbol. Garat deberá optar por un la inclusión de un volante central como Cristian “Chiche” Segundo o Carlos Duscher. Otra variante sería cambiar de esquema y dejar atrás el 4-4-2 para poner un delantero más que podría ser el ingreso de Gastón López y de esta forma acompañar a Sebastián Barrera y jugar con un 4-3-1-2 con Gustavo Guarda como enganche y Jonathan Aciar como único volante central. El resto del plantel parece inalterable.

Operativo de seguridad

El cambio de categoría, también le generó a Belgrano ocuparse por cuestiones que el fútbol de la cordillera y la ciudad quizá no está acostumbrado. Es que en la comisión directiva, mantuvo una importante reunión con las autoridades policiales de la Unidad Regional y miembros del Ejecutivo Municipal en donde se plantearon aspectos inherentes a la seguridad y ciertas recomendaciones para los vecinos de Esquel que acudan al partido. Para este encuentro, según lo expresó la policía del Chubut, se permite el público visitante y estarán afectados al operativo 12 efectivos policiales.

El público podrá ingresar desde las 14 al estadio municipal con el auto, como es costumbre en Esquel y el ingreso será por calle Libertad. Todos los vehículos serán requisados para evitar el ingreso de elementos contundentes a las instalaciones. Los hinchas que ingresen a pie, lo harán por Avenida Alvear y también serán palpados por la policía. Los visitantes accederán al estadio en la intersección de Alvear y Libertad

No hay comentarios: