jueves, 12 de septiembre de 2013

CAMPEONATO NACIONAL SUB 15

La Sub 15 de la CAI aseguró su plaza a la segunda ronda con goleada - La categoría Sub 15 de la Comisión de Actividades Infantiles no tuvo inconvenientes en el Coliseo del Golfo, al vencer por 11-1 a Deportivo Madryn en el partido de vuelta por la primera llave del torneo Nacional de la categoría.

Y hoy se confirmaría si Estudiantes Unidos de Bariloche es su rival, dado que desde la AFA se tiene en cuenta la cercanía geográfica para el armado del fixture.
En el desarrollo, el equipo de Mario Amado no tuvo mayores dificultades en ratificar el 4-0 ante el “Aurinegro” en el inicio del Nacional, en condición de local, en la cancha de césped sintético del club Huracán.
Por ello, ayer no fue la excepción y el “Azzurro” tuvo mayor solidez en el desempeño, dejando sin chances al dueño de casa, con un resultado más que justo para el equipo de la capital petrolera.
En lo que vendrá, la segunda fase se jugará el 22 y 29 del corriente mes, donde Estudiantes Unidos de Bariloche figura como firme candidato a medirse con la CAI.
El equipo cordillerano ya se había clasificado a la siguiente ronda el sábado, cuando goleó por 7-0 a Independiente de Neuquén. Ya en condición de local, el “Pincha” había iniciado su participación en el torneo con un resultado de 1-0 a su favor.




No hay comentarios: