jueves, 12 de septiembre de 2013

CAÑA SE APARTA DE LA DIRECCIÓN TECNICA

Diego Cagna se apartará por un tiempo del cargo de entrenador - “El fútbol se ha hecho muy cruel, muy sanguinario”, dijo el extécnico de Tigre. Remarcó que fue él quien quiso dejar su cargo para no “perjudicar” a la institución.

Diego Cagna aseguró hoy que fue él quien decidió dejar de dirigir en Tigre y que se apartará por ahora de la dirección técnica por considerar que en la Argentina "el fútbol se ha hecho muy cruel y muy sanguinario".
Cagna se despidió hoy del plantel, al que, dijo, no quiere "perjudicar", por lo cual optó por dejar la institución con la que fue dos veces subcampeón.
"El fútbol viene cambiando para mal en los últimos tiempos, se ha hecho muy sanguinario, muy cruel, con muchas presiones. Acá tras tres partidos hablan de echar a un técnico y antes eso no pasaba y no pasa en ninguna otra parte del mundo", lamentó Cagna al hablar por el canal TyC Sports.
Cagna, quien también dirigió en Chile, aseguró que "se hace difícil trabajar así y si algunos lo aceptan, como yo antes lo acepté, ya ahora no tengo ganas, no lo disfruto y no quiero perjudicar a los chicos", dijo.
Cagna no sólo dejó de dirigir a Tigre, sino que por ahora no ejercerá la profesión en el país.
"Para qué seguir sintiendo cosas que me hacen mal, que no me hacen bien", reflexionó y anunció que se tomará "un descanso".

"Después, si puedo disfrutarlo, volveré, pero veremos qué depara el destino", se despidió.

No hay comentarios: