sábado, 28 de septiembre de 2013

EL “GLOBO” REALIZO UNA SESION FUTBOLISTICA

EN EL CAMPO DE JUEGO DONDE MAÑANA RECIBIRÁ A PETROLERO AUSTRAL DE RÍO GALLEGOSHuracán hizo la última práctica y Rogger Morales confirmó el equipo. El conjunto del barrio Industrial tiene todo listo para el debut en el torneo Argentino B. Hoy a las 11 hará la última práctica y por la noche concentrarán para el primer compromiso de la temporada.

Huracán de Comodoro Rivadavia llegará en óptimas condiciones al primer partido del torneo Argentino B, frente a Petrolero Austral de Río Gallegos. El “Globo” utilizó ayer el césped natural de su cancha para terminar de aceitar el esquema para el debut. Rogger Morales trabajó por el lapso de una hora aproximadamente y dio indicaciones constantemente, y no tomó reparos a la hora de parar la práctica, repetir el tiro libre y seguir. 

El conjunto comodorense volverá a trabajar hoy a las 11 en el sintético y quedarán concentrados a partir de las 21 para el primer desafío en el certamen, según se confirmó ayer al finalizar la práctica vespertina. 

Durante el ensayo de ayer se observó lo que el entrenador ya le había anticipado al Diario Patagónico en la semana. José Luis Alcaín será el arquero en esta nueva etapa y la defensa para el debut será con Ariel Martínez, Ezequiel Llesona, Facundo Ercoreca e Iván Calfú, mientras que los volantes para el primer partido serán Martín Sánchez, Julián Pringles y Cristian Millahual (capitán). Adelante se moverán David Rodríguez, Agustín Gil Clarotti y el comodorense Diego Rubilar.

El elenco comodorense tiene pensado para hoy la última práctica matutina, desde las 11 y luego quedarán liberados hasta las 21 cuando se reúnan nuevamente para quedar concentrados. 

Huracán mañana al ascendido Petrolero Austral desde las 15, con el arbitraje de Raúl Gordillo de Caleta Olivia, junto a Orlando Vega y Everle Castaño.

La primera fecha la completarán Deportivo Madryn y Racing de Trelew, desde las 15:30 en el Coliseo del Golfo con Daniel Montero, como árbitro principal. Sus asistentes serán José Luis Soto y Hugo Jaramillo.

Por otra parte, Germinal visitará a Boca en Río Gallegos, en un encuentro que también comenzará a las 15, con una terna comodorense. Alejandro Sepúlveda será el juez y estará escoltado por Raúl Pagani y Juan Linares.



No hay comentarios: