lunes, 30 de septiembre de 2013

JUGADORES COMODORENSES POR EL MUNDO

INFORME ESPECIALEste fin de semana los futbolistas comodorenses diseminados por el mundo tuvieron actuaciones diversas. En esta fecha no hubo un jugador de Comodoro que se destacara sobre el resto.
 Franco Asencio (Gimnasia y Tiro de Salta – Argentino A) El mediocampista entró al campo de juego en la segunda mitad en la derrota de su equipo en Santiago del Estero contra Central Córdoba por 1 a 0. El club de Salta se aleja de los primeros puestos y baja a la novena posición del Torneo Argentino A del interior con 9 goles a favor y 9 en contra.

Hugo Barrientos (Platense – Primera B Metropolitana) El volante será titular mañana  en el partido en el que Plantense recibirá a Nueva Chicago. El partido lo televisa TyC Sports a las 19.00. El Calamar se encuentra octavo en la tabla de la Primera B Metropolitana a 4 puntos del puntero Defensores de Belgrano con 8 goles a favor y 6 en contra.

 Pablo Barrientos (Catania – Serie A de Italia) El atacante del equipo siciliano fue titular en la derrota de su equipo en el duelo en que entre semana disputaron con Lazio y perdieron 3 a 1 con un tanto del “Pitu” por la 5ta fecha del campeonato. Mientras que ayer en la fecha 6 de la Serie A de Italia, Pablo Barrientos fue titular pero esta vez su equipo se llevó los 3 puntos frente al Chievo Verona. Con esta victoria Catania se aleja de los puestos de descenso y se coloca en la posición 16 con 4 goles a favor y 10 en contra, 2 de esos 4 goles los convirtió el “PItu”.

Pablo De Miranda (Instituto de Córdoba – Nacional B) Fue titular durante los 90 minutos en la victoria de su equipo por 3 a 1 contra Villa San Carlos. El equipo cordobés se encuentra en la octava posición en el Torneo Nacional B del fútbol argentino con 14 puntos y a 4 de los puestos de ascenso a la máxima categoría, en estos 10 partidos que llevan disputados, tienen 15 goles a favor y 10 en contra.

Franco Miranda (Sportivo Belgrano – Nacional B) El ex CAI y River entro otros, fue suplente y no disputo ningún minuto en la victoria del “Verde” por 2 a 0 frente a Douglas Haig de Pergamino. Sportivo es el equipo cordobés mejor posicionado en el Torneo Nacional B con 17 puntos a 1 de los puestos de ascenso. Tras 10 partidos disputados Sportivo Belgrano tiene 10 goles a favor y 6 en contra.

Sixto Peralta (Universidad de Concepción – Primera División de Chile) El “Mumo” Peralta fue titular en la victoria de su equipo Universidad de Concepción de Chile, frente a Audax Italiano por 2 a 1, el ex CAI, River y Racing salió a los 16 minutos de la segunda mitad. El club chileno que milita en la máxima categoría del fútbol de ese país se encuentra en la quinta posición del campeonato con 13 goles a favor y 11 en contra, el “Mumo” lleva marcado 2 de esos 13 goles a favor.

Sergio Romero (Mónaco – Ligue 1 de Francia) El ex arquero de CAI, Racing y Sampdoria entre otros estuvo en el banco de suplentes del Mónaco, en el duelo que enfrento a los del principado con el Stade de Reims. Con este empate el equipo de “Chiquito” Romero cedió el privilegio de estar solo en la punta de la Ligue 1 de Francia y ahora comparte el primer puesto con el Paris Saint Germainm, el equipo monagesco tiene 18 puntos con 14 goles a favor y 4 en contra.

Roberto Russo (Villa San Carlos – Nacional B) El defensor fue suplente y no disputo ningún minuta en la derrota de su equipo como local frente a Instituto de Cordoba por 3 a 1. Villa San Carlos se encuentra último en el torneo con sólo 4 puntos en 10 partidos con 5 goles a favor y 13 en contra.

Mario Santana (Genoa – Serie A de Italia) El mediocampista estuvo en el banco de suplentes en la derrota del equipo genovés por 2 a 0 contra el Nápoles, Santana entró apenas iniciado el complemento pero no pudo hacer nada para revertir el resultado adverso. El equipo del comodorense se encuentra en el decimo quinto puesto a 14 puntos del primero en la tabla de la Serie A de Italia con 5 goles a favor y 10 en contra.

Emanuel Tripodi (Boca Juniors - Torneo Inicial) Al ex Quilmes y Comisión de Actividades Infantiles le tocó ser suplente en la victoria de Boca por 2 a 0 frente a su ex equipo Quilmes. Los Xeneixes se encuentran en la cuarta posición a4 del puntero, con 12 goles a favor y 11 en contra. El próximo fin de semana Tripodi será suplente en una nueva edición del Superclásico de Argentina.

Lucas Villafañez (Huracán de Parque Patricios – Nacional B) El ex Independiente y actual jugador de Huracán de Parque Patricios ha quedado concentrado para el partido de hoy en donde Huracán se enfrenta a Brown de Adrogué. El equipo de Villafañez se encuentra en la posición 18 en el actual torneo y podría escalar a la decimosegunda posición si logra una victoria a las 18.10 en un partido que será transmitido por la TV Pública.


No hay comentarios: