lunes, 9 de septiembre de 2013

LA SELECCIÓN SE PREPARA A ENFRENTAR A PARAGUAY

El equipo que visitará a Paraguay - Sabella volvió a repetir los mismos nombres por segundo día consecutivo, con Sergio Romero en el arco. ¿Arriba? Messi, Agüero y Palacio.

El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, repitió hoy el equipo por segundo entrenamiento consecutivo y con el agregado del arquero Sergio Romero como titular se consolida la formación que afrontaría el partido ante Paraguay, que el martes podría asegurarle un lugar en la Copa del Mundo de Brasil 2014.
El equipo formó con Romero; Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Hugo Campagnaro, José Basanta; Fernando Gago, Lucas Biglia, Angel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio.
La única diferencia entre la práctica del miércoles y la de hoy fue la inclusión del arquero Romero, quien aún no jugó en la primera del Mónaco, su nuevo club. No obstante la falta de competencia del misionero, Sabella rubricaría su continuidad como titular.
El zaguero de Estudiantes Santiago Vergini fue la cara nueva en la mañana nublada en el predio de la AFA en Ezeiza, tras ser convocado por Sabella ante la imposibilidad del lateral Marcos Rojo de poder rehabilitarse a tiempo de un esguince de clavícula. No obstante, Rojo continuará por estos días junto a sus compañeros y trabajando con los kinesiólogos.
Vergini hoy trabajó en el equipo que hizo de sparring contra los titulares y jugó sobre el sector derecho en una línea de tres.
Los futbolistas hicieron un trabajo táctico en la cancha 1 del predio y al mediodía se retiraron a las duchas para luego compartir una visita con funcionarios japoneses que llegaron al país para auspiciar la candidatura de Tokio como sede olímpica de los Juegos de 2020 que se definirán el sábado en la 125 Sesión del COI que se desarrolla en un hotel de Puerto Madero.
Fuente: DyN


No hay comentarios: