jueves, 12 de septiembre de 2013

MATTHYSSE Y GARCÍA SE VIERON LAS CARAS

El papá del rival de Matthysse insultó a los argentinos -  “Malnacidos” les dijo en la presentación de la pelea en Las Vegas. Angel García, padre y entrenador del boxeador estadounidense Danny García, rival el sábado de Lucas Matthysse, agredió con términos xenófobos a los argentinos asistentes a la presentación de la velada que se hizo en uno de los salones del Hotel MGM Grand de Las Vegas.

“Despreciables malnacidos, no queremos que se hable más de filipinos, fuera de aquí..”, le gritó García padre al grupo de argentinos que alentaban a Matthysse, entre los que se encontraban su grupo de trabajo, amigos y compatriotas que viven en la ciudad.
Matthysse, de 30 años, peleará el sábado por el título welter junior de la CMB y AMB, que se encuentra en poder de Danny García, de 25, como semifondo del gran duelo entre Floyd Mayweather y Saúl Canelo Alvarez por el título superwelter del CMB.
“Me importa muy poco lo que digan él (Danny) o su padre. No tengo ninguna duda de que voy a ganar. La del sábado será mi noche”, dijo el argentino, que vistió un equipo de gimnasia y en ningún momento perdió la calma ante las excentricidades de los García. 


ESTADOS UNIDOS.- El argentino Lucas Matthysse, que viene de arrollar en tres asaltos a Lamont Peterson en el Boardwalk Hall de Atlantic City, ya se encuentra en Las Vegas, donde el próximo sábado enfrentará al estadounidense Danny García.
Ayer, en el hall del MGM Grand se vieron las caras para la Gran Entrada, una movida promocional en la que se cubrió la llegada de los boxeadores a la ciudad para su pelea de pasado mañana, por los títulos AMB-CMB superligero.
El chubutense de 30 años fue el primero en ingresar a la alfombra roja que conducía al escenario mayor en el mega hotel. El local, cinco años menor, entró con los lentes oscuros puestos y bailando, mientras alrededor metían bulla los fanáticos de Floyd Mayweather y los mariachis que alentaban a Canelo Álvarez, los actores de la pelea de fondo.
Mientras se acomodaban, Ángel García (padre y entrenador de Danny) hizo su desagradable show, desparramando insultos y groserías al grupo de argentinos que apoyaba a Lucas.
Cuando los pusieron frente a frente para las fotos, al estadounidense le cambió el semblante. A medio metro, y pese a medir cinco centímetros más, García apareció empequeñecido ante Matthysse y le esquivó la mirada mientras jugueteaba con las gafas. El patagónico, relajado, lo semblanteó serenamente, sin inmutarse.
"Me importa muy poco lo que digan los García. No tengo ninguna duda de que voy a ganar", dijo Matthysse. García no se mostró demasiado efusivo: "Sólo diré que el sábado mi invicto será de 27 peleas. Nadie aquí me ganará, menos esta persona".

No hay comentarios: