jueves, 12 de septiembre de 2013

MESSI NO JUEGA EN ARGENTINA COMO EN BARCELONA

La hija de Alejandro Sabella volvió a criticar a Lionel Messi - Vanesa, la hija del DT de la Selección, ratificó sus críticas al jugador del Barcelona. Además bancó a Rodrigo Palacio, a Mariano Andújar y dijo que Higuaín "no le cierra".

Sabido es que Lionel Messi alcanzó su punto máximo de rendimiento en la Selección argentina con la conducción de Alejandro Sabella, que le dio confianza y además lo nombró capitán. Sin embargo, parece que su familia no piensa lo mismo, ya que su hija volvió a arremeter contra el rosarino.

"No voy a negar que ha crecido un poco, pero si sos el mejor del mundo jugás en todos lados de la misma manera, sea en el Barcelona o en la Selección; Maradona jugara donde jugara, jugaba excelentemente", aseguró Vanesa Sabella en declaraciones a La Vuelta de Zloto, que se emite por radio Del Plata.

Además, la hija del ex entrenador de Estudiantes se refirió a las polémicas declaraciones en las que había tildado al jugador del Barcelona de "pecho frío".

"Pecho frío no me refiero a que no tiene sangre, es como que tiene que ir un poco más al frente. A veces digo: '¿por qué estas cosas que hace en el Barcelona no las hace en la Selección?'", explicó.

Pero además, Vanesa fue más allá y también se animó a "contradecir" algunas de las decisiones de su padre. Así, confesó que le gusta más Mariano Andújar que Sergio Romero en el arco y dijo que le gusta Rodrigo Palacio, porque lo ve "más técnico" que aGonzalo Higuaín, sobre quien aseguró que "no le cierra".

Vanesa Sabella, la hija del seleccionador argentino, arremetió en declaraciones sorprendentes contra Lionel Messi, a quien calificó como "pecho frío", desatando gran cantidad de reacciones en redes sociales.
"No voy a negar que ha crecido un poco, pero si sos el mejor del mundo jugás en todos lados de la misma manera, sea en el Barcelona o en la Selección; Maradona jugara donde jugara, jugaba excelentemente", aseguró Vanesa Sabella en declaraciones a La Vuelta de Zloto, que se emite por radio Del Plata.
Además, la hija de Alejandro Sabella agregó: "Pecho frío no me refiero a que no tiene sangre, es como que tiene que ir un poco más al frente. A veces digo: '¿por qué estas cosas que hace en el Barcelona no las hace en la Selección?'".
Incluso, señaló: "Para mí Maradona sigue siendo el mejor del mundo, aunque en la actualidad tiene que ser Messi, no lo voy a negar".
También lo comparó con Ángel Di María: "Hace más esfuerzos que Messi, lo comprobé personalmente en Bolivia. Lo que corrió Di María no lo corrió ni Messi ni casi ninguno".

Pero además, Vanesa fue más allá y también contradijo decisiones del DT que clasificó a la Argentina para el Mundial de Brasilm 2014. Así, confesó que le gusta más Mariano Andújar que Sergio Romero en el arco y dijo que le gusta Rodrigo Palacio, porque lo ve "más técnico" que a Gonzalo Higuaín, sobre quien aseguró que "no me cierra".

No hay comentarios: