sábado, 28 de septiembre de 2013

RALLY DE MUJERES EN LAS HERAS

Se realizó el primer Rally de Mujeres en Las Heras - Se desarrolló en la localidad de Las Heras, el Primer Rally de la Mujer, organizado por la Asociación Laserense de Autos Clásicos, Antiguos y Sport.

La dupla ganadora fue la compuesta por Silvia Rodrigo, (piloto) y Silvia Fournan, (navegante).

El evento conto  con la convocatoria de 30 autos y 60 mujeres en la partida. La prueba consistió en 3 pasadas cronometradas por la Avenida Perito Moreno, para mas tarde continuar al viejo estilo carreras de obstáculos, 3 postas donde pudieron demostrar destrezas e ingenio femenino al volante; al termino los autos entraron a parque cerrado y las pilotos se trasladaron a un salón céntrico, donde compartieron un té, provisto de exquisiteces, tras el esfuerzo realizado en la competencia.

Ana María Petrucelli, miembro de ALACAS expreso lo feliz y conforme que esta la asociación con el resultado de este Primer Rally, “Fue un espectáculo lindo, diferente, todos los miembros de ALACAS estamos felices por que logramos con éxito este primer evento, el número superó ampliamente lo que teníamos previsto.”

Agrega, “Quiero destacar la colaboración de todos los comerciantes y empresarios de nuestra localidad que desinteresadamente apoyaron el evento, especialmente a la Municipalidad de Las Heras por el acompañamiento desde el área de Deportes, Turismo, Transito, Cultura, todas las áreas que el Intendente Teodoro Lalo Camino, puso a disposición, para que las mujeres tengamos nuestro Primer Rally”.

El mismo ha  sido  Declarado de Interés Municipal, por el Consejo Deliberante de la ciudad de Las Heras, y Declarado de Interés Provincial, por el Poder Legislativo de la Provincia.

Desde la Asociación se invita a toda la comunidad al nuevo encuentro de  Rally Las Heras – Los Antiguos, que se realizara los días 16 y 17 de noviembre.



No hay comentarios: