lunes, 30 de septiembre de 2013

ROSSI ENOJADO CON ORTELLI

Matías Rossi, enojadísimo con Ortelli: "Bien Guille, estás haciendo muy bien las cosas para la Actc" - Desde su cuenta de Twitter, "el Misil" acusó a Ortelli de haberlo chocado a propósito en San Luis, para favorecer a Diego Aventín. "A mí no me pueden ni ver por decir las cosas como son", dijo Rossi.

La polémica definición de la final del Turismo Carretera en San Luis desató una guerra cruzada entre varios pilotos. Sin dudas, el más lastimado fue Matías Rossi, quien tenía todo para ganar y en la última vuelta quedó afuera.
"El Misili" llevaba su Chevrolet a la victoria cuando sufrió el toque desde atrás del "Chivo" de Guillermo Ortelli, que marchaba segundo. Ambos se despistaron y le sirvieron en bandeja el triunfo a Diego Aventín, nada menos que con un Ford.
Después de la carrera, por un lado, "el Pumita" Aventín habló de la categoría y de su padre. Sin nombrar a nadie (¿fue para "el Misil"?), tiró una frase explosiva que iba dirigida a los que criticaron al viejo "Puma".
Pero, más tarde, el que no se quedó callado fue Rossi. En su cuenta de Twitter, directamente acusó a Ortelli de haberlo sacado de la carrera para favorecer a la ACTC.
"Bien Guille, estás haciendo muy bien las cosas para la Actc. En Paraná lo dejaste pasar a Dieguito (por Aventín) y ahora me chocaste y él ganó", escribió en la red social.
Pero hubo más. "Seguro en el futuro tengas un buen cargo, mientras a mí no me pueden ni ver por decir las cosas como son. La voy a seguir luchando a muerte", agregó "el Misil".


No hay comentarios: