martes, 17 de septiembre de 2013

RUGBY - EL CALAFATE VENCIO A RIO GALLEGOS

El Calafate Rugby & Hockey Club ganó sobre la hora - Superó 12 a 10 a Coseba de Río Gallegos en un partido emocionante, comenzó ganando pero en el inicio del complemento los capitalinos pudieron empatarlo y luego con un penal se colocaron 10 a 7. Parecía que la victoria era de Coseba pero los locales llegaron al ingoal visitante mediante una jugada personal de J.C. Citta para quedarse con la victoria en casa.

En la tarde de este domingo se disputó en nuestra ciudad el partido postergado de la 4ta. fecha de la Liga Santacruceña de Rugby, pasadas las 14 hs, por cuestiones de falta de personal médico se atrasó el comienzo del matcha, E.C.R. & H.C. recibió a su par de la ciudad capital Coseba.
Con una jornada a pleno sol se pudo disfrutar de un encuentro muy disputado, trabado en el medio y con muchas emociones, por momentos con los ánimos caldeados, que no paso de eso, el triunfo de los locales fue por un ajustado 12 a 10. Ojeda con una gran escapada anotó el try para los locales y amplió la diferencia Juan Citta, quien metió la conversión, así se fue el primer tiempo con una buena diferencia para los locales.
En el 2do. tiempo las cosas cambiarían ya que CO.SE.BA se adelantó unos metros en el campo y obligó constantemente a defender a los muchachos de Calafate, que a pesar del esfuerzo no pudieron contener ese empuje y se produjo el empate. Con try de "buba" Segura y posterior conversión, así el partido entró en un ida y vuelta constante y sin sacarse ventaja por ningunos de los dos, hasta el penal convertido por los visitantes que de esa manera se pusieron al frente en el marcador, pero a 10' y en una gran jugada de Juan Citta con sombrero incluido a jugador rival, corrida tremenda apoyó en el ingoal visitante y desató la alegría de los locales, la conversión no pudo ser y así finalizó el encuentro con los tres puntos para el local y una inmensa alegría.
También hubo tiempo el día sábado para que las divisiones menores tuvieran su protagonismo y pudieran disputar partidos entre sí, fue en el campo de juego del Colegio Joven Labrador y la familia del rugby aprovecho de esa hermosa jornada también con los más pequeños

No hay comentarios: