lunes, 14 de octubre de 2013

CALETA OLIVIA - LA VIOLENCIA EN EL ESTADIO

Brutal ataque a hincha de Olimpia en zona de vestuarios - Emiliano Miranda, un joven simpatizante de Olimpia Juniors, fue víctima de una bestial paliza. Con una botella rota de cerveza le hicieron cortes profundos en el abdomen y le clavaron vidrios en la cara y la cabeza. La Vanguardia del Sur


Sucedió en el propio estadio Presidente Peron de Caleta Olivia, al finalizar el partido entre Olimpia y Estrella del Sur. 

Se están investigando los hechos, pero se cree que Miranda estuvo en la parte de las tribunas, cerca del vestuario, y que alguien de la parcialidad contraria lo vio y se le fue con una botella de cerveza en la mano.

El agresor estrelló el envase contra la pared y con las puntas filosas del cuerpo de la botella le clavó en el cuerpo. Primero en el abdomen, y después en la cara y en el cráneo. Un ataque de lo más salvaje.

Esto ocurrió minutos después del partido en el que Olimpia le ganó a Estrella del Sur (local) por 3 a 0. La hinchada de Estrella del Sur comenzaba a retirarse. Aún no se sabe cómo fue que ingresó el hincha de Olimpia, ya que, por disposición de la Liga Norte, los partidos tienen que hacerse sin visitantes para evitar, justamente, hechos de violencia.

Creen que Miranda habría ingresando acompañando a algún jugador. 
El muchacho herido, luego del ataque artero quedó derrumbado en el suelo. Inmediatamente vieron el terrible estado de Miranda los integrantes del cuerpo técnico de Olimpia. Allí se produjo una discusión con el cuerpo de Estrella del Sur, pero los integrantes de los “cuervos” adujeron que ellos no tuvieron la culpa del hecho. 

Primero se hablaba de que el agresor había sido un jugador de Estrella del Sur, pero esto fue descartado. Igual, los policías están investigando. 
Después llamaron a la ambulancia del Hospital Zonal de Caleta, cuyos médicos y enfermeros trasladaron de urgencia al herido. De acuerdo a las últimas informaciones, el muchacho tiene profundas heridas, pero su vida no corría peligro. 



No hay comentarios: