miércoles, 16 de octubre de 2013

CAMIONERO - TALLERES - A PESAR DE LA VIOLENCIA

Camioneros - Talleres de Perico: mejor prevenir que lamentar - Mientras las imágenes de los incidentes que generaron los hinchas de Juventud en el superclásico salteño del domingo pasado, siguen dando vuelta por todo el país (con un saldo lamentable), la dirigencia y las autoridades parecen mirar otra vez para otro lado.

Insólitamente se programó para el viernes a la noche el partido entre Camioneros Argentinos del Norte y Talleres de Perico, en la cancha de la Liga Salteña, la cuál  no reune las garantías de seguridad para albergar un partido de estas característica por el Argentino B. Mucho menos para recibir una hinchada como la periqueña, que tiene antecedentes de revoltosa y está predispuesta a generar incidentes (ya lo hizo en su última visita al Martearena ante Mitre). Un detalle que no es menor es que el estadio de la Liga tiene una sola calle de salida y en caso de haber incidentes sería un gran inconveniente.

En tanto, la policía prepara el operativo para ese cotejo de "alto riesgo", mientras espera que haya un "cambio de planes" por parte del Ministerio de Seguridad y decidan que se juegue sin hinchas visitantes.  

Tal vez la necesidad por recaudar de los clubes locales no hace razonar a ciertos dirigentes, en un momento en que el fútbol salteño volvió a ser salpicado por la violencia.




No hay comentarios: