sábado, 26 de octubre de 2013

EL DEPORTISTA MEXICANO TENIA 26 AÑOS

Conmoción por la muerte de un boxeador tras un nocaut - Francisco Javer Leal falleció luego de tres días de agonía. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

El boxeador mexicano Francisco Javier Leal, de 26 años, falleció el martes por la noche tras haber sido atendido en la ciudad estadounidense de San Diego luego de ser noqueado en ocho rounds por Raúl Hirales el pasado sábado, informó la empresa promotora de la velada.
Leal, a quien llamaban `Pequeño Soldado´, estuvo tres días internado tras el nocaut hasta que finalmente ocurrió el fallecimiento, señaló la empresa Zanfer según el diario mexicano El Universal.
"Como empresa, en Zanfer Promociones hicimos lo humanamente posible para tratar de salvaguardar la vida de `Frankie´, apoyamos en todo momento a su familia y no dejaremos de apoyarlos en lo sucesivo tras este triste incidente", anunció la promotora.
Leal combatió en 41 ocasiones logrando 20 triunfos, ocho derrotas y 13 empates, resume Minuto Uno.
El combate se definió en el octavo round. Hilares mandó a Leal a la lona y tras percatarse del estado de su rival, dejó de celebrar la victoria.

Luego de ser atendido por paramédicos, Leal salió en camilla. Ya en el hospital sufrió un paro respiratorio, entró en coma y finalmente murió.

No hay comentarios: