jueves, 17 de octubre de 2013

EL PLANTEL DE HURACAN HIZO FÚTBOL AYER EN EL ESTADIO MUNICIPAL

Y VIAJARA EL SÁBADO, PARA VISITAR EL DOMINGO DESDE LAS 11 A DEPORTVO MADRYN - Huracán irá sin cambios al “Coliseo del Golfo”. Rogger Morales paró en la práctica futbolística el mismo equipo que empató 1-1 con Racing de Trelew el domingo pasado, en el estadio César Muñoz. El “Aurinegro”, dirigido por el comodorense Orlando Portalau, viene de ganarle 1-0 a Boca de Río Gallegos y lidera la zona 15 del torneo Argentino B en soledad.


Huracán entrenó ayer en doble turno, pensando en el clásico provincial del domingo frente al Deportivo Madryn, por la 4ª fecha del torneo Argentino B.
En su última presentación, el “Globo” cosechó un empate (1-1) como local ante Racing de Trelew, y ahora se ubica segundo en la tabla, a un punto del próximo rival.
Por la mañana se trabajó en el predio del barrio Industrial en lo físico, bajo las órdenes del preparador físico Germán Painecura, mientras que por la tarde se realizó la práctica futbolística en el estadio municipal de Kilómetro 3. 
En el entrenamiento vespertino, el técnico Rogger Morales habló con el once titular y no hizo variantes respecto del último partido, disputado el domingo pasado en el barrio Industrial, donde cosecharon un empate luego de ir perdiendo.
La línea defensiva tuvo ayer a Ariel Martínez, Matías Arrieta, Ezequiel Llesona e Iván Calfú, mientras que los volantes fueron Martín Sánchez, Julián Pringles y Cristian Millahual. El enlace fue David Rodríguez y en la delantera estuvieron Diego Rubilar y Agustín Gil Clarotti.
El entrenador del conjunto comodorense sabe que no será un partido más en el “Coliseo del Golfo”, porque se jugará ante el puntero del grupo, y si Huracán gana quedará arriba en soledad en la zona 15 del torneo Argentino B.
No hará cambios porque confía en el equipo que viene jugando, que ganó en el debut en casa frente a Petrolero de Río Gallegos y luego cosechó dos empates, ante Boca de Río Gallegos y Racing de Trelew.
En el banco de suplentes del “Aurinegro” estará un conocido del “Globo”, Orlando Portalau, quien dirigió a Huracán el certamen pasado y será la primera vez que lo enfrente como entrenador.
Deportivo Madryn viene de superar a Boca de Río Gallegos 1-0, con gol de José Michelena,  y aprovechó el empate del “Globo” para quedar en la cima de la tabla de posiciones. 
La 4ª fecha del Argentino B, en la zona 15, promete partidos interesantes con dos clásicos chubutenses, porque también se medirán Germinal con la “Academia” de Trelew.

No hay comentarios: