miércoles, 16 de octubre de 2013

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

El presidente de Colombia felicitó a Pekerman por el pase al Mundial - Juan Manuel Santos llamó al entrenador de la selección cafetera y le agradeció por la clasificación al Mundial Brasil 2010.

José Pekerman ya es una institución para el fútbol colombiano. A punto tal que hasta el propio presidente del país, Juan Manuel Santos, llamó al entrenador para felicitarlo por la clasificación al Mundial Brasil 2014 y, además, por poner al seleccionado entre los ocho cabezas de serie.

Las primeras palabras entre Pekerman y Santos, según consigna el diario local El Tiempo, fueron:

-¡Qué bueno profe!, quería felicitarte.

-Dimos el paso que nos faltaba.

"Estamos todos muy contentos, muy orgullosos, y muchas felicitaciones. Esos 30 puntos históricos, eso nunca lo habíamos logrado y eso gracias a usted, profe", agregó el presidente de Colombia.

Además, Santos aseguró que "ser cabeza de serie en un Mundial es orgulloso y, en relación a los 30 puntos obtenidos en las eliminatorias, expresó que "estamos muy orgullosos" y que "esto nunca lo habíamos concretado.


Sobre el final de la charla, el presidente manifestó: "por favor, a todos los muchachos del equipo, que todos los colombianos estamos de plácemes, estamos muy contentos, esto para el país es una inyección de optimismo y alegría, y por eso los mando a felicitar a todos y en especial a usted, profe".

No hay comentarios: