lunes, 21 de octubre de 2013

ESTUDIANTES 2 CATAMARCA 1 - CALETA OLIVIA

Estudiantes superó la racha y pudo ganar ante los "catas" - "¡Y por fin ganamos!", exclamaron los hinchas de Estudiantes de Caleta Olivia, después de tantos empates y derrotas, esta tarde se les dio y justo en un partido chivo porque Catamarca Fútbol Club venía como escolta en el torneo oficial de Liga Norte.


Con el arbitraje del colegiado Raúl Gordillo y los líneas Baumann y Blanda, se jugó un primer tiempo parejo con pocas llegadas a los arcos y el juego centralizado en la tenencia del balón por parte de los volantes de ambos equipos, jugado con total lealtad y con muchos jugadores jóvenes en el campo de juego. 
Los de Estudiantes dieron muestras de jugar de igual a igual a cualquier rival como lo demostraron Paillán, Carrera, Carpio, Contreras, Soria, Sanchez, pero con el acompañamiento de Casarini, Orquera, Catalano y Gerez que sumaron experiencia. 
A los 42 minutos una magistral asistencia de "Pity" Orquera dejó solo a Matias Grabano para que convirtiera ante la salida de Zacarías.
El segundo tiempo fue de similar trámite, pero el "Norteño" adelantó sus líneas en busca del empate, con el juego mayormente en el campo "estudiantil". 
Llegó el empate a través de Yamil Perez quien convirtió ante Casarini; allí el rival creyó que lo podía ganar y se fue en busca del triunfo dejando vacíos en defensa que Estudiantes pudo aprovechar de contra cuando Bruno Sanchez a los 37´convirió el 2 a 1 definitivo para la locura de toda la parcialidad pincharrata.

FORMACIONES
ESTUDIANTES (2): Jorge Casarini, Iván Paillán, Leo Carrera, Braihan Carpio, Lucas Soria, Alberto Catalano, Franco Gerez, Javier Castro, Matías Grabano, Luciano Contreras y Pablo Orquera. Suplente: Bruno Sánchez. D.T.: Ramón Reynoso.
Catamarca FC (1): Mauro Zacarías, Vladimir Vera, Mauro Alvarez, Fabián Orquera, Santos Vera, Hamil Villegas, Nicolás Merlo, Carlos Waldovino, Andrés Ayala y Yamil Perez. Suplentes: Matías Ochoa, Samuel Rodriquez, Alan Quiroga y Martín Miranda. D.T.: Raúl Gordillo.

OTROS RESULTADOS:
4° div.: ESTUDIANTES 0 - Catamarca FC 1
5° y 6° división: se juega el día miercoles 23 en Estadio "Senador Almendra" de Catamarca FC.

MAS RESULTADOS DE LA FECHA:
Mar del Plata 1 - Estrella Norte 0
M. Rosales 0 - Talleres 5
Olimpia Jrs. 3 - Dep. Petrolero 2

ESTUDIANTES 2 - Catamarca FC 1
Defensores PT vs. Estrella del Sur (No se jugó)

Nota: Estudiantes tiene pendiente el partido ante Estrella Norte que correspondiente a la 15° Fecha.

Foto: Leo Rain. 

No hay comentarios: