sábado, 26 de octubre de 2013

HISPANO AMERICANO 1 BOXING CLUB 0

LA CIUDAD SE TIÑO DE CELESTE Y BOXING SE DESPIDIÓ DE LA LUCHA POR EL CAMPEONATO - Hispano en su casa después de muchos años, recuperó la memoria y venció a uno de los candidatos al título en el torneo local, su archirival, el albiverde dirigido por Calos Padín.
Con gol de Facundo Cardozo el Hispano Americano se impuso ante Boxing en la noche del miércoles y festejó así en el clásico de la ciudad.

 Con una prolija producción los dirigidos por Gerson Olguín supieron controlar la velocidad de los delanteros “verdes” y pudieron administrar la pelota, aprovechar el hombre de más en la segunda parte y así romper el cero con una buena definición cruzada por el “siete bravo” Celeste. 

Para destacar la actuación del arquero Lucas Maciel y el capitán Alejandro Pecovich de los locales que festejaron la victoria ante el histórico rival y se adueñaron en una noche fría del fútbol de la ciudad


Estos fueron los dueños del clásico: 1- Lucas Maciel, 2- Hugo Alegre, 3- Leandro Alberto, 4- Ivan Barrionuevo, 5- Dante Carrizo, 6- Juan Gervan, 7- Facundo Cardozo, 8- Alejandro Pecovich, 9-Pablo Ruiz, 10- Franco Cardozo, 11- Cristian Jofre. 12- Andrés Vidal, 17- Franco Trino, 18- Juan Gaspar y 16 Franco González. Director Técnico: Gerson Olguín.

No hay comentarios: