lunes, 21 de octubre de 2013

HURACAN PERDIÓ COMO VISITANTE 2-1

Y DE ESA MANERA RESIGNO SU INVICTO EN EL TORNEO ARGENTINO BHuracán no pudo con el Deportivo Madryn que se afirma en la zona 15. Matías Parolari, en dos ocasiones y en la primera de tiro penal, marcó los goles del equipo “aurinegro”. El transitorio empate del “Globo” había sido obra de Esteban López.

Huracán de Comodoro Rivadavia resignó ayer su invicto en el torneo Argentino B de fútbol. Fue al perder por la cuarta fecha y como visitante por 2-1 ante el Deportivo Madryn, equipo que ahora se consolida en la punta de la zona 15 del certamen.
Los dos goles del conjunto “aurinegro” fueron marcados por Matías Parolari, el primero de tiro penal, mientras que Esteban López había establecido el transitorio empate para el “Globo”, que con esa derrota se quedó con 5 puntos, mientras que su vencedor llegó a las 9 unidades y lidera en soledad el torneo.
A los 6 minutos Huracán estuvo a punto de abrir el marcador, cuando Agustín Gil Clarotti recibió un pase desde la izquierda de Diego Rubilar, y su remate se fue apenas sobre un costado.
Siete minutos más tarde, otra vez Huracán tuvo la chance para ponerse en ventaja, y nuevamente por intermedio de Gil Clarotti que remató y la pelota fue despejada sobre la línea por el defensor Fabricio Elgorriaga.
Con el correr de los minutos, fue el “Globo” el que se fue haciendo dueño de las principales acciones del partido, ante un Madryn que no tenía juego asociado y que le costaba mucho llegar hasta el área de Huracán.
Sin embargo, sobre los 23 minutos, el Deportivo Madryn tuvo la jugada más clara para abrir el resultado por intermedio de Matías Parolari, que le pegó al arco y el balón se fue apenas cerca.
Más tarde, el mediocampista Julián Pringles remató desde lejos y obligó al arquero Sebastián Pereyra a enviar el balón al tiro de esquina. 
A diez minutos del final del primer tiempo, Huracán otra vez estuvo cerca. Primero le pegó Pringles, el arquero respondió, la pelota la tomó David Rodríguez, remató y salvó otra vez Sebastián Pereyra.
Hasta que a los 38 minutos, una jugada por la izquierda, terminó con un penal por la caída en el área de José Michelena, de Madryn. El encargado de ejecutar fue Parolari, quien venció la resistencia de Alcaín para poner adelante a su equipo 1-0.
A poco del final, Huracán se perdió el empate cuando el remate de Cristian Millahual se fue por arriba, y así se salvó el dueño de casa.
En el segundo tiempo, Huracán arrancó con todo porque Rubilar tuvo una clara chance para empatar el partido, pero su disparo se fue apenas por arriba.
Sin embargo y luego de tanto insistir, Huracán llegó al empate y lo hizo a través de Esteban López. La jugada llegó luego de un centro del ingresado Jorge Barrera, la pelota quedó boyando en el área chica, y apareció el “Piojo” para enviarla al fondo de la red y poner el encuentro 1-1.
El Deportivo Madryn respondió y luego de una gran jugada de José Michelena, la pelota terminó en los pies de Parolari, y el delantero no perdonó para poner el 2-1 a favor del dueño de casa.
De esa manera, el elenco que dirige el comodorense Orlando Portalau se mantiene en la cima de la zona 15, mientras que el cuadro de Rogger Morales, que no mereció perder, se vuelve a la ciudad con 5 puntos, a cuatro del líder.
En la próxima fecha, Huracán irá en busca de la recuperación cuando reciba el 3 de noviembre a Germinal, mientras que el Deportivo Madryn visitará a Petrolero Austral de Río Gallegos, que el sábado rescató un importante empate de 1-1 ante Boca, también de la capital santacruceña.

SINTESIS
DEPORTIVO MADRYN 2 -  HURACAN 1
Deportivo Madryn: Sebastián Pereyra; Leandro García, Mauricio Del Cero, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Marcos Rivadeneira, Emanuel Campo y Leandro Dómini; Daniel Carou; Matías Parolari y José Michelena. DT: Orlando Portalau.

Huracán: José Luis Alcaín; Ariel Martínez, Matías Arrieta, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Martín Sánchez, Julián Pringles y Cristian Millahual; David Rodríguez; Diego Rubilar y Agustín Gil Clarotti. DT: Rogger Morales.

Gol PT: 39’ Matías Parolari (DM) –de tiro penal–.
Goles ST: 32’ Esteban López (H) y 38’ Matías Parolari (DM).
Cambios ST: 10’ Mauricio Rivero x Rodríguez (H), 27’ Esteban López x Millahual (H), 32’ Jorge Barrera x Calfú (H), 34’ Ezequiel Zaldúa x Carou (DM) y 41’ Matías Llanquetrú x Parolari (DM).
Amonestados: Campo y Rivadeneira (DM), Calfú y Rubilar (H).
Incidencias: no se registraron.
Figura: Matías Parolari (DM).
Estadio: Coliseo del Golfo.

La 4ª fecha
SABADO
- Boca 1 / Petrolero Austral 1.

AYER
-  Deportivo Madryn 2 /  Huracán 1.
-  Germinal 0 / Racing 0.

Próxima fecha (3-11)
- Huracán vs Germinal.
- Racing vs Boca.
- Petrolero Austral vs Deportivo Madryn.
Arbitro: Orlando Vera (Caleta Olivia).




No hay comentarios: