lunes, 21 de octubre de 2013

LA CAI CAYO 4-2 ANTE UNION

POR LA 10ª FECHA DE LA ZONA SUR DEL TORNEO ARGENTINO A - La CAI se vuelve sin nada de Mar del Plata. Jorge Piñero había puesto en ventaja al equipo comodorense, pero Unión lo dio vuelta en nueve minutos con goles de Emanuel Amoroso, dos de Wilson Albarracín y uno de Nicolás Castro. En el segundo tiempo, el “Azzurro”, que terminó con diez por la expulsión de Jonatan Morales, marcó por intermedio de Mauro Villegas. En la próxima fecha, el miércoles 30 de este mes, la CAI recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que ayer goleó 3-0 a Alvarado.



La Comisión de Actividades Infantiles perdió en la tarde de ayer como visitante por 4-2, ante Unión de Mar del Plata. Fue en uno de los partidos que dieron inicio a la décima fecha de la zona Sur del torneo Argentino ‘A’ de fútbol.
Los goles del equipo marplatense fueron anotados por Emanuel Amoroso, Wilson Albarracín –en dos ocasiones– y Nicolás Castro. Los tantos “azzurros” los marcaron Jorge Piñero y Mauro Villegas.
A poco de iniciado el partido, fue el local que tuvo la chance de ponerse adelante en el marcador, con un remate de Amoroso que se fue desviado.
Sin embargo, la CAI respondió mediante su goleador Mauro Villegas, quien remató y el balón fue despejado por la defensa marplatense.
La CAI volvió a tener otra chance clara para abrir el marcador, pero el tiro de Villegas fue despejado del área y así nuevamente Unión pasó zozobra.
Con el correr de los minutos, el conjunto de Jorge Izquierdo siguió siendo mucho más. Jorge Aynol, de tiro libre, estrelló su disparo en el travesaño y así volvió a salvarse el dueño de casa.
Hasta que de tanto insistir, la CAI llegó al gol. El rosarino Villegas remató al arco, tapó el arquero Angel Pedroso, pero el rebote le quedó a Piñero, y el ‘Tanque’ no perdonó para poner el encuentro 1-0.
Sin embargo, Unión llegó rápido al empate y lo hizo a través de un tiro libre de Amoroso dejando el marcador 1-1.

LIQUIDADO EN NUEVE MINUTOS
Unión volvió a castigar, esta vez por intermedio de Wilson Albarracín, que recibió un pase adentro del área para poner el partido 2-1 y dos minutos después, fue Nicolás Castro, que desde el borde del área, la mandó al fondo de la red.
Y el dueño de casa aprovechó las ocasiones ante un rival que lució totalmente desconcentrado y por eso llegó al cuarto, y otra vez por intermedio de Albarracín, que fusiló al arquero Mauro Leguiza para poner el 4-1.
A poco del final del primer tiempo, la CAI descontó por intermedio de Villegas, que aprovechó un centro, encontró el balón y la mandó al fondo de la red para que el “Azzurro” se ponga abajo 4-2.
En el complemento, Unión intentó aumentar en el marcador, y la CAI buscó descontar. Fernando Méndez lo tuvo, pero su remate se fue desviado. Pasaban los minutos y la CAI intentó por todos los medios convertir el tercero, pero no pudo ante un Unión que castigó en los momentos justos y que en sólo nueve minutos liquidó el partido.

SINTESIS
UNION 4 -  CAI 2
Unión: Angel Pedroso; Alejandro Espinoza, Cristian González, Arturo Villasanti y Ariel Seltzer; Juan Alessandroni, Juan Pablo Manzoco y Nicolás Castro; Emanuel Amoroso, Wilson Albarracín y Gabriel González. 
DT: Juan Carlos Pírez.

CAI: Mauro Leguiza; José Chacón, Fabio Pereyra, Marcos Rilo y Jonatan Morales; Matías Birge, Marcos Ruiz y Lautaro Cáceres; Jorge Aynol; Mauro Villegas y Jorge Piñero. 
DT: Jorge Izquierdo.

Goles PT: 13’ Jorge Piñero (C), 16’ Emanuel Amoroso (U), 21’ y 25’ Wilson Albarracín, 23’ Nicolás Castro (U) y 42’ Mauro Villegas (C).
Cambios ST: 20’ Fernando Méndez x Aynol (C), 29’ Sebastián Benites x Ruiz (C) y Leandro Velásquez x Cáceres (C), 37’ Matías Zbrun x González (U), 43’ Dagoberto Miralles x Manzoco (U) y 44’ Leonel Formaggioni x Espinoza (U).
Amonestados: Espinoza y Castro (U). Ruiz (C).
Incidencias ST: 27’ expulsado Jonatan Morales (C).
Figura: Wilson Albarracín (U).
Estadio: José María Minella.
Arbitro: Eliseo Acosta (Olavarría).

Panorama de la 10a fecha
AYER
- Unión 4 / CAI 2.
- Guillermo Brown 3 / Alvarado 0.

HOY
- 20:30 Defensores de Belgrano vs Juventud Unida Universitario.
Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).
Asistentes: Ariel Correa (Ceres) y Darío Rojas Martines (Mar del Plata).

- 21:00 Racing vs Cipolletti.
Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Asistentes: Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Javier Caro Aguirre (Casilda).

- 22:30 Deportivo Maipú vs Santamarina.
Arbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).
Asistentes: Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado) y José María Castelli (Chañar Ladeado).

Suspendido
- Estudiantes vs Rivadavia.

No hay comentarios: