domingo, 27 de octubre de 2013

LA CAI DERROTO 3-2 A PATAGONIA

EN EL PARTIDO DE IDA CORRESPONDIENTE A LA CUARTA FASE DEL NACIONAL SUB 15 - Los pibes “azzurros” dieron el primer golpe en Neuquén. El equipo dirigido por Mario Amado ganó con dos goles de Facundo Acosta y uno de Mariano Soto, en el encuentro más peleado que le tocó afrontar en el certamen. La revancha a disputarse en Comodoro Rivadavia aún no tiene día confirmado.

La Sub 15 de la Comisión de Actividades Infantiles derrotó ayer 3-2 sobre el final a Patagonia de Neuquén, como visitante, en el partido de ida correspondiente a la cuarta fase del torneo Nacional de la categoría.

Fue el compromiso más difícil que le tocó afrontar al equipo de Mario Amado en lo que va del certamen, ya que en los anteriores ganó por goleada, y ahora se vendrá la revancha en Comodoro Rivadavia, donde aún no está confirmada la programación.

La CAI empezó perdiendo, pero lo dio vuelta y tras el empate del local en los últimos minutos, cuando parecía que la igualdad estaba sellada, el “Azzurro” marcó el 3-2 definitivo.

Dos goles de Facundo Acosta y uno de Mariano Soto, forjaron la sufrida victoria del conjunto comodorense, mientras que para los neuquinos anotaron Juan Trapani y Matías Sepúlveda.

Antes de iniciar ayer esta instancia, la CAI venía de dejar en el camino a Estudiantes de Caleta Olivia (le ganó 5-0 en ambos enfrentamientos), luego de eliminar a Estudiantes Unidos de Bariloche (4-1 y 5-0) y a Deportivo Madryn (4-0 y 11-1) en el debut.



No hay comentarios: