jueves, 31 de octubre de 2013

LA CAI Y GUILLERMO BROWN

IGUALARON SIN GOLES Y SUFRIERON DOS EXPULSIONES CADA UNO - EN EL PRIMER TIEMPO DEL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 11ª FECHA DEL TORNEO ARGENTINO A. El partido jugado en el estadio municipal tuvo un quiebre a los 35m de la primera parte, cuando el árbitro Bruno Bocca expulsó a Nelson Seguel y Mauro Villegas en el local, junto a Fabio y Diego Giménez en la visita, luego de un tumulto donde hubo piñas y patadas, tras una infracción de atrás al delantero “azzurro”.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

La CAI y Guillermo Brown repartieron los puntos en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, correspondientes al partido de la 11ª fecha del torneo Argentino A y quedó mejor parado el equipo visitante. 

El juego en Kilómetro 3 fue atractivo durante la primera media hora, pero sin lugar a dudas que lo sucedido a los 35m de juego marcó un antes y un después con los cuatro jugadores que expulsó el bahiense Bruno Bocca. 

Antes de los 30 minutos, el local había dominado el juego y había creado situaciones en el arco de enfrente pero no las pudo cristalizar. Villegas no pudo conectar con claridad un centro de Martínez antes de los 10m, y sobre los 23m se lo perdió el juvenil Lautaro Cáceres ante la buena reacción de Dituro. 

El partido tuvo el quiebre a los 33m cuando Villegas dejó en el camino a Fabio Giménez, quien le pegó una patada de atrás para tarjeta, pero el “Mono” se paró y lo fue a increpar delante del árbitro. Los compañeros de ambos jugadores se acercaron a separar en principio, pero todo terminó a los manotazos. Hubo empujones y patadas, algo pocas veces visto en los jugadores “azzurros”. 

El juez se tomó su tiempo y ayudado por lo que vieron sus colaboradores decidió expulsar a Villegas y a Nélson Seguel en el local junto a los hermanos Fabio y Diego Giménez a los 35m.

Los últimos diez de juego fueron raros. El calor y la falta de dos jugadores por lado hizo que el ritmo del partido cambie rotundamente pero sin embargo el local tuvo dos chances para romper el cero con una media vuelta de Piñero y un desborde de Velázquez, que el arquero visitante mandó al córner.

BROWN SE CONFORMO  Y LA CAI NO TUVO VARIANTES


El complemento se jugó a un ritmo inferior por la temperatura y por los espacios que hubo en la cancha. La CAI pudo torcer el rumbo del encuentro a los 6m con un desborde, con gambeta incluida de Elvio Martínez, antes de habilitar a Piñero pero el misionero le pegó mal cuando estaba solo frente a Dituro. Todos se agarraron la cabeza en el estadio ante la chance desperdiciada, y con el correr de los minutos, Brown jugó más cerca de su arco que el defendido por Leguiza. 

Izquierdo hizo el primer cambio a los 10m con el ingreso de Aynol por Cáceres para darle movilidad al andarivel derecho, pero el ex Newbery no tuvo explosión. Las restantes variantes fueron a los 38 con la entrada de Fernando Méndez (mostró poco y nada) y la restante fue a los 45m cuando San Martín entró para cumplir ante la salida obligada de Rilo tras un golpe en el área visitante.

La CAI sumó un punto de los últimos nueve, y ahora Jorge Izquierdo deberá buscar variantes para reemplazar a Nélson Seguel en el fondo y al “Mono” Villegas en la delantera para visitar a Cipolleti en la próxima fecha.



No hay comentarios: