lunes, 14 de octubre de 2013

MADRYN LIDERA EL TORNEO LOCAL EN EL VALLE

“El Aurinegro” continua liderando el Clausura - Con una victoria por la mínima diferencia ante Germinal, el Deportivo Madryn continúa ubicándose como líder del Torneo Clausura de la Liga de Futbol del Valle del Chubut.

Además del juego entre “aurinegros” y “verdes”, otros tres partidos se disputaron en las canchas valletanas. Hoy, comenzará a disputarse la 7ª programación del certamen.


Comanda el “Depo”


Este fin de semana, terminó de disputarse en las canchas valletanas, la 6ª Fecha del Torneo Clausura de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, competencia que continúa liderando el Deportivo Madryn.

El juego de cinco encuentros fueron los que se dieron durante el día sábado, destacándose la victoria del “aurinegro”, que por 1 a 0 y con el gol de Matias Correa, sumó tres unidades que le permiten seguir en el primer puesto de la tabla de posiciones con 18 unidades.

Entre otro de los partidos del sábado, que completaron la fecha 6, se dio la contundente victoria de Huracán de Trelew por 4 a 0 en su visita a la ciudad de Puerto Madryn a Alianza Fontana Oeste.

Igualdad en 0 se produjo en el choque entre Defensores de La Ribera y Los Aromos; mientras que también en la ciudad portuaria, en el Barrio Roca, Alumni empató 2 a 2 frente a su par de Dolavon.

En tanto, fue victoria del conjunto Ever Ready, por 1 a 0 ante su par de Alberdi, en el encuentro que sostuvieron en el Estadio “Nacional 72´” de Independiente.

Días atrás, en la semana, habían iniciado la programación el día jueves Racing de Trelew, con una victoria por 5 a 2 frente a Gaiman FC; en tanto que el viernes, Guillermo Brown derrotó por un contundente 3 a 0 a su vecino de barrio, J.J. Moreno. También el viernes, Deportivo Roca se impuso por 1 a 0 frente a Independiente.


Hoy, la 7ª


Sacando provecho del día feriado por el “Día de los Pueblos Originarios” de hoy, comenzará a jugarse esta tarde, la 7ª Fecha del certamen Clausura liguista.

serán cuatro los encuentros a disputarse hoy en las canchas valletanas, como ser el que en el “Nacional 72´” sostendrán Independiente y Alianza, en la Villa Deportiva Gaiman FC recibirá a Ever Ready en tanto que Alberdi se medirá en su cancha frente a Germinal. por su parte, J.J. Moreno será anfitrión en su casa de Alumni.

A esta programación, se le pondrá continuidad el martes, con el cotejo entre el Deportivo Madryn frente al Deportivo Roca como así también el que jugarán Los Aromos frente a Racing de Trelew.

El jueves, completarán la fecha Huracán de Trelew, jugando en su cancha ante Guillermo Brown. Vale destacar que el partido adelantando de esta fecha, fue el que jugaron Deportivo Dolavon y Defensores de La Ribera, con victoria para Dolavon por 3 a 0.

Futbol – Liga de Fútbol del Valle

Torneo Clausura

7ª Fecha

Hoy

14 Horas en Reserva/ 16 horas en Primera

J.J. Moreno – Alumni

Cancha: Moreno

Independiente – A.F.O

Cancha: Nacional ’72

Alberdi – Germinal

Cancha: Alberdi

Gaiman F.C. – Ever Ready

Cancha: Villa Deportiva

Martes (14 hs. Reserva – 16 hs. Primera)
Los Aromos – Racing Club

Cancha: Los Aromos

Dep. Madryn – Dep. Roca

Cancha: Rva: Auxiliar – 1era: Coliseo


Jueves


Huracán -G. Brown
Cancha: Huracán

Ya jugaron

Dep. Dolavon 3 – La Ribera 0


Liga del Valle – Tabla de Posiciones


Equipos Puntos

Deportivo Madryn 18
Guillermo Brown 15
La Ribera 13
Huracán 13
J.J. Moreno 8
Germinal 8
Independiente 8
Los Aromos 8
Alumni 7
Gaiman FC 7
Ever Ready 6
Racing club 6
Dolavon 5
Deportivo Roca 2
Alianza Fontana Oeste 1
Alberdi 0



No hay comentarios: