domingo, 24 de noviembre de 2013

BIO BIO VIAJO A SANTA CRUZ

A pura garra: delegación del Bío Bío viajó a Argentina para participar en los Juegos de la Araucanía Los 148 deportistas fueron despedidos por el intendente Víctor Lobos, quien recalcó que el IND dispuso de $75 millones para que la delegación pudiera viajar hacia el país trasandino.


Hoy partió la delegación de148 deportistas que representarán a la Región del Bío Bío en los XXII Juegos de la Araucanía que este año se va a realizar en la Provincia de Santa Cruz en Argentina. 

En una breve ceremonia, la máxima el intendente Víctor Lobos entregó el emblema nacional a un representante de la delegación de la zona, que la componen 148 deportistas y técnicos, que se suman a jueces, árbitros, kinesiólogos, oficiales de apoyo del IND, y otros invitados, para conformar la delegación con un total de 168 personas.

La autoridad regional indicó que “hoy día quisimos despedir a los más de 160 participantes que van a los Juegos de La Araucanía a Argentina. Como todos sabemos nuestra región ha sido 4 veces campeón, por lo que nuestras expectativas son muy altas y yo creo que tenemos un semillero de jóvenes extraordinariamente bueno, así que creemos que los resultados van a estar a la altura de los anteriores”. 




No hay comentarios: