jueves, 28 de noviembre de 2013

CICLISMO SANTA CRUZ - SUMA MEDALLAS

Bronce para López - El clima en Río Gallegos no permitió un buen espectáculo en lo que se refiere al ciclismo y jugó en contra. Pese al clima y a otros inconvenientes hubo podio para Santa Cruz de la mano de Nicolás López, que fue medalla de bronce en la contrarreloj individual.

Santa Cruz sufrió la caída de Alan Ceballos que por suerte no sufrió ningún golpe de gravedad y se sumó a Franco Soto que se fue de la ruta por culpa del viento. Y a todo eso se suma el pinchazo en la salida de Nicolás López, que complicó los tiempos en la general. Pese a tantas pálidas, Santa Cruz quedó tercero en la general con un tiempo de 08:59:07. El primer lugar de la general fue de Bío Bío y Chubut fue segundo. 

En cuanto a la clasificación individual de la prueba de contrarreloj, López fue la medalla de bronce registrando un tiempo de 3:17:43 al cabo de las tres etapas; el oro fue para el ciclista Cristian Rivas de Bío Bío con un tiempo de 3:16:42 y presea de plata para Cristian Cornejo Aliste de Aysén con un registro de 3:17:18. 

Hoy, esperando que el clima acompañe y la gente también, se disputará desde las 10 de la mañana la prueba denominada callejero en el autódromo José Muñiz, en donde los equipos deberán estar preparados para cerrar su participación y terminar lo más alto posible. La prueba  tendrá una duración de 14 vueltas, y los ciclistas deben concentrarse desde las 9 de la mañana. 

Cabe mencionar que en los tres días que llevamos de competencia ciclística, Santa Cruz subió al podio en los tres días. Primero fue medalla de plata en equipos en la prueba de contrarreloj, Franco Soto fue medalla de plata en pelotón y ayer Nico López logró el bronce. Hoy van por el oro.
PRENSA LIBRE



No hay comentarios: