sábado, 23 de noviembre de 2013

CLAUDIA LOPEZ - BETIANA VIÑAS HOY ALAS 23

Pelea la “Chica 10” - A las 23 y por TyC Sports y desde Bariloche, Claudia López, titular súperpluma de la FIB, pondrá en juego hoy por primera vez el título ante la rionegrina Betiana Patricia Viñas.

La chubutense Claudia Andrea López, más conocida como la “Chica 10”, titular superpluma de la FIB, pondrá en juego hoy por primera vez el título ante la rionegrina Betiana Patricia Viñas, pelea a disputarse en la ciudad de Bariloche.

La velada se llevará a cabo en el estadio Pedro Estremador, con transmisión en directo desde las 23 horas por TyC Sports.

En principio, López iba a exponer el título ante la invicta estadounidense Ronica Jeffrey (13-0-0/ 1 ko), primera en el ranking y retadora mandatoria, pero desistió de afrontar el compromiso aduciendo haber sufrido una lesión, entonces la FIB ordenó un combate opcional para la campeona.

Claudia, la “Chica 10”, López (23-7-0/ 6 ko), de 34 años, expondrá por primera vez el título que obtuvo cuando derrotó por nocaut técnico en cuatro vueltas el 16 de agosto pasado a la colombiana Diana Ayala en Comodoro Rivadavia.

En el pasado ostentó los títulos pluma AMB y superpluma FIB, el cual recuperó ante la colombiana Ayala.

Viñas, de 27 años, nacida en Cipolletti, radicada en Las Heras, Mendoza, es la actual campeona Plata pluma CMB, y posee un historial de 9-4-3/ 2 ko.

En la pelea de semifondo hará su presentación el invicto superligero chaqueño César René Cuenca (45-0-0/ 2 ko), quien se medirá con el mendocino Patricio Antonio Pedrero (29-4-1/ 14 ko), en combate pactado a 8 asaltos.

A su vez, el local Gabriel Puñalef Calfín (14-5-3/ 6 ko) combatirá con el ascendente bonaerense Jonathan Eduardo Gastón “Chávez” (6-0-1/ 1 ko), en categoría superligero.


                

No hay comentarios: