martes, 19 de noviembre de 2013

FUTSAL CAMPEONATO MUNDIAL EN COLOMBIA

ARGENTINA CON LA SANTACRUCEÑA PAULA LEIVA TERMINÓ EN EL CUARTO LUGAR - Tras una buena participación del seleccionado argentino, luego de llegar a su fin en la ciudad de Barrancabermeja (Colombia),  el Campeonato Mundial de Fútbol de Salón Femenino, donde fue partícipe la jugadora santacruceña Paula Leiva, y luego de caer derrotadas ante las locales en semifinales, seguidamente y por el 3º y 4º lugar, perdieron ante República Checa, posicionándose en la cuarta ubicación.

Todo un mérito para nuestra representante, en el mundial que fue acompañada por Fernando Granatelli, quien se sumó al cuerpo técnico en esta oportunidad. 
Una experiencia inolvidable, y una clara muestra de que se puede, con esfuerzo, con sacrificio, conseguir los objetivos, no es imposible para los deportistas santacruceños.

La Selección Argentina de Futsal Femenino, en el Campeonato Mundial de Futsal Femenino, cayó el sábado ante su par de Colombia en instancias Semifinales, por un contundente 5 a 0.

Las chicas de la “celeste y blanca” jugaron luego por el 3º y 4º lugar, en el que se cruzaron con República Checa, con una ajustada caída por  4 a 3, lo que no permitió a las argentinas colgarse la medalla de bronce como terceras en el este certamen, quedándose con el cuarto lugar.

El titulo, disputado por los seleccionados más efectivos del torneo, Colombia y Venezuela, en el que el anfitrión se quedó con la copa mundial.



Felicitaciones a las jugadoras y cuerpo técnico de Argentina, y a Paula Leiva la santacruceña que nos dio ese orgullo de ser parte de lo mejor del futsal de nuestro país. Radio San Diego.

No hay comentarios: